*** RETO EN COCINA (Semanal) ***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Juani47
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***

Mensaje por Juani47 » Mar 04 Nov 2008 20:23

Muy buenas esas albondigas,ademas con todos los igredientes.

Que no se diga Maria, y como siempre por tu parte buena presentacion. :plas: :up: :plas: :up: :plas: :up: :beso: :beso:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Mar 04 Nov 2008 20:32

samo escribió:
quebueno escribió:rocioooooooooooooooo holaaaaaaaaaaaaaaa
cómo estás?????? :beso:
Hola guapa... pues aquí ando, tirandillo. Estoy algo mejor, pero vamos, todavía estoy chunguilla, pero haciendo cosas, ya sabes: trabajando, cocinando, estudiando... de todo un poquito, para no aburrirme.
A ver si esta semana puedo participar en el reto, que ya me apetece. A tí no hay quien te gane, eh... siempre eres la primera chica, jajaja.
vale rocio... cuidate... ya nos sorprenderas..... veras tu!!!...bueno la 1ª pero no la mas eficaz jajajajjj :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
besitos

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Mar 04 Nov 2008 20:35

Juani47 escribió:Muy buenas esas albondigas,ademas con todos los igredientes.

Que no se diga Maria, y como siempre por tu parte buena presentacion. :plas: :up: :plas: :up: :plas: :up: :beso: :beso:
jeje gracias Juani.. :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Mar 04 Nov 2008 21:55

Imagen

Pollo en salsa de champiñones acompañado de verduras y huevo

- 3 caderas de pollo
- Harina
- Aceite de oliva
- Sal fina y sal gruesa
- pimienta negra
- Champiñones
- Salsa Perrins
- 1 tarrina de Cremé Fraiché
- Papas cortadas en rodajas
- Huevos
- Espárragos trigueros
- Cebolla troceada
- Ajo picado
- Perejíl picado
- 2 cacahuetes

Pasos:

- Lo primero es pelar y cortar las papas en rodajas no muy gruesas , en una sartén añadimos 1 dedo de aceite ( más o menos ) , a fuego no muy fuerte,....y ponemos las papas,..a las cuales, las salpimentamos.....iremos dándole vueltas para que se haga bien por ambos lados. Una vez hechas, reservamos.

- Preparamos en otra sartén otro dedo de aceite, calentamos... pasamos las caderas del pollo por la harina y las metemos dentro,.. hasta que estén doraditas.

- En la olla GM , en la cubeta añadí una pizca de aceite,...el ajo picado, la cebolla picada, el perejíl y los champiñones.... ( sólo reservé unos cuantos para decorar con los espárragos ) , antes de que estuvieran hechos,... le puse un buen chorro de la salsa Perrins. Apagué la olla....y añadí el Cremé Fraiché y removí bien.

- Luego puse las caderas de pollo , cerramos la olla y menú Carnes.

- Mientras se hacen....se pone en la primera sartén de las papas,..con menos aceite,.. los espárragos ya lavados,.. y los champiñones reservados, a fuego lento con una pizca de sal gorda.

- En un cazo a parte,... puse un corta pasta y puse agua y añadí el huevo,...se supone que tiene forma de flor jeje...una vez hecho se quita.

- Cuando esté hecho el pollo,... se separa y se pasa la salsa al vaso de la batidora donde rectificaremos de sal si es necesario y se pasa todo por la batidora....va a quedar una salsita espesa.

- Ya después solo es emplatar...por un lado la cama de papas , con los espárragos y los champiñones , al lado el huevo,... y rallamos unos cacahuetes por encima. Al lado se pone la cadera de pollo y se salsea.

* Bueno ya me podeís dar mínimo un aprobado ¡eh! jaja,.. que llevo desde las 6 y media de la tarde con lacena a cuesta,...lo malo es que ya nos la hemos comido,... bueno,..yo los espárragos para mi marido,... pero lo que es la salsa del pollo,... por dios,.. no sabeís lo buena que me quedó,...modestia a parte , claro jaja

Besitos bego :porfavor: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por begojjj el Mar 04 Nov 2008 22:20, editado 1 vez en total.

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Mar 04 Nov 2008 22:10

Bueno ya me podeís dar mínimo un aprobado ¡eh! jaja,.. que llevo desde las 6 y media de la tarde con lacena a cuesta,...lo malo es que ya nos la hemos comido,... bueno,..yo los espárragos para mi marido,... pero lo que es la salsa del pollo,... por dios,.. no sabeís lo buena que me quedó,...modestia a parte , claro jaja
begoooooooooooooooooooooooooo de aprobado naita...
lo siento.. :nodigona:

:nodigona:

:nodigona:

:duda:

:duda:

jajajajaj superrrrrrrrrrrrrrr buenooooooo por lo que notable alto,....... alaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :beso: me ha gustado mucho bego... :wink:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Mar 04 Nov 2008 22:13

que susto jajaja,... gracias guapa,.. la verdad que la salsa me quedó de vicio,.. tanto,.. que la volveremos hacer,... besitos bego :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Mar 04 Nov 2008 22:16

bego.... vete a tu bandeja de priv.. sos.. sos.. sos...

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Mar 04 Nov 2008 22:22

:lol: Gracias a María por aclarme la foto , asi queda más mona,... es que mi cámara de fotos no es de buena calidad,... muchas gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Samo,...¿ ya estás mejor ? un besito para todas , besos bego :beso: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Mar 04 Nov 2008 22:23

eins¿?¿??? yo¿?¿?¿?¿ tas fumao algo??¿?¿? :o :o :lol: :lol: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Mar 04 Nov 2008 22:26

jajaja..... las cosas hay que decirlas,.. si me has ayudado a que la foto no apareciera triste,.. hay que decirlo,... asi que muchas gracias,.. besitos bego :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder