Hice el típico bizcocho que llaman por aquí un dos tres. Yo quise hacerlo con chocolate así que batí todos los ingredientes con la batidora y una vez batido eché la mitad en la cubeta y luego chocolate rayado (nestle postres), y seguidamente la otra mitad de la mezcla.
Lo que pasa que me salió con muy poco chocolate, sólo le eché 50 gramos,y es que parecía mucho cuando estaba rallado, pero se vé que hay que echar mucho más. (por lo menos para mi gusto)

Bueno os pongo una muestra de como me salió:
Bueno a pesar de que me salió con muy poco chocolate para mi gusto, lo que es el bizcocho salió bastante rico. Espero os guste mi pequeña aportación y si alguien me puede dar consejillo de como hacer para encontrarme chocolatito por el bizcocho se lo agradecería un montón.
Edito para poneros la receta, aunque es muy conocido puede que alguien no sepa como es:
Ingredientes:
1 yogur natural
1 vaso de yogur de aceite de oliva
2 vasos de yogur de azúcar
3 vasos de yogur de harina
3 huevos
1 sobre de levadura
Todo a la batidora, se engrasa la cubeta con mantequilla o aceite y se enharina y se vierte la mezcla tal como explico arriba. Programa 91, 45 minutos y se quedó un ratito en mantenimiento porque estaba haciendo unas cosillas y no me dí cuenta de cuando pitó.
La próxima vez lo haré igual pero con más chocolate