NECESITO CONSEJO (FOTO):

Responder
anass
Pinche de cocina
Pinche de cocina
NECESITO CONSEJO (FOTO)

Mensaje por anass » Mar 04 Nov 2008 23:02

Imagen

Necesito que me digais que tal este maquillaje que me lo puse el Domingo para ir a tomar el aperitivo; es muy sencillito pero me teneis que decir lo que me falta en el. Acepto todas las críticas y consejos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: NECESITO CONSEJO (FOTO)

Mensaje por Masquemala » Mar 04 Nov 2008 23:03

No es por nada... perdona.. pero para mi falta .. maquillaje... lo siento pero es q no se ve ningun color ni raya en el ojillo ni mascara ni corrector ni nada.... :nodigona: :nodigona:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 04 Nov 2008 23:10

si quieres un maquillaje nude, puedes hacertelo con tonos neutros, pero dando un poco de más vidilla al ojo. Por ejemplo con un tono tostadito marca la banana y con un marroncito marca un pelin la < y ahuma a ras de pestañas para dar un poco de forma al ojo enmarcándolo

anass
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anass » Mar 04 Nov 2008 23:12

Tienes razón , me falta toso eso, tengo poca costumbre de maquillarme y por eso me sale así de soso. ¿Para salir a tomar el aperitivo se utiliza la raya del ojo ?. :nodigona:

anass
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anass » Mar 04 Nov 2008 23:16

Blancapigm escribió:si quieres un maquillaje nude, puedes hacertelo con tonos neutros, pero dando un poco de más vidilla al ojo. Por ejemplo con un tono tostadito marca la banana y con un marroncito marca un pelin la < y ahuma a ras de pestañas para dar un poco de forma al ojo enmarcándolo

Blancapigm, me suena un poco a chino lo que me aconsejas. Que significa nude, ¿la banana es el párpado? a que te refieres con <.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mar 04 Nov 2008 23:19

anass sobre cómo maquillarte mejor te aconsejan otras(yo estoy pez,no es que no quiera ayudarte),como lo ha hecho Blancapigm pero tengo que decirte que tienes un color de ojos....precioso!!!!tienes que atreverte a darle mas colorcito ya verás como luces más guapa aún :D

:beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 04 Nov 2008 23:23

anass escribió:
Blancapigm escribió:si quieres un maquillaje nude, puedes hacertelo con tonos neutros, pero dando un poco de más vidilla al ojo. Por ejemplo con un tono tostadito marca la banana y con un marroncito marca un pelin la < y ahuma a ras de pestañas para dar un poco de forma al ojo enmarcándolo

Blancapigm, me suena un poco a chino lo que me aconsejas. Que significa nude, ¿la banana es el párpado? a que te refieres con <.

me refiero a un look natural en el que parezca que el ojo va desnudo de maquillaje.

la banana es el arco que hay entre el globo ocular el el hueso orbicular

la < es la esquinita externa del ojo :D

anass
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anass » Mar 04 Nov 2008 23:48

Gracias chicas por los consejos. Gracias por decirme que tengo un color de ojos precioso.

procurare aprender más sobre maquillaje para poder poner en práctica vuestros consejos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Mié 05 Nov 2008 01:07

para mi le falta mas maquillaje jeje pienso lo mismo q blanca, asi q ponte a practicar y ya nos enseñas !!!! y si, tienes un color muy bonito :dientes:

Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tarsilia » Mié 05 Nov 2008 02:13

Yo también opino lo mismo, ese ojo necesita que le des más vidilla, jeje... :lol:
Mira, yo no soy ninguna experta, pero te voy a decir como me maquillo yo.
Aplico una sombra oscura en el párpado y una sombra clara un poco más arriba que esta, donde está el pliegue del ojo.
Para resaltar los puntos de luz doy una sombra casi blanca en el arco de la ceja y en la zona del lagrimal.
Por último me aplico eyeliner de color negro en la raya interior del ojo, (esto aunque parezca una bobada es muy importante ya que te da más expresión a la mirada)
Pruebalo y ya me dirás ¿vale?
Espero haberte ayudado, un beso :beso:

Responder