SANDWHICHES RODILLA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
makeka
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: SANDWHICHES RODILLA

Mensaje por makeka » Dom 02 Nov 2008 13:17

Si pones en el google sandwich rodilla y pinchas en buscar imágenes, te salen fotos de los sandwich, por cierto que ayer me dijeron que había un sitio en Madrid por la puerta del sol, que te venden unas tarrinas con los rellenos, a ver si me entero.

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alocasia » Lun 03 Nov 2008 23:07

makeka escribió:Si pones en el google sandwich rodilla y pinchas en buscar imágenes, te salen fotos de los sandwich, por cierto que ayer me dijeron que había un sitio en Madrid por la puerta del sol, que te venden unas tarrinas con los rellenos, a ver si me entero.
Creo que lei en una ocasion que era en una tienda de ultramarinos. No me hagas mucho caso tampoco.

Colettefr
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Colettefr » Mar 04 Nov 2008 01:34

alocasia escribió:
makeka escribió:Si pones en el google sandwich rodilla y pinchas en buscar imágenes, te salen fotos de los sandwich, por cierto que ayer me dijeron que había un sitio en Madrid por la puerta del sol, que te venden unas tarrinas con los rellenos, a ver si me entero.
Creo que lei en una ocasion que era en una tienda de ultramarinos. No me hagas mucho caso tampoco.
Rodilla antes vendía sus rellenos en la primera tienda en la plaza de callao (zona sol/gran vía) pero de eso hace muchísimos años, ahora en algunas tiendas te venden unos rellenos que lo intentan pero no se le parecen en nada, y es una pena!

palo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palo » Mar 04 Nov 2008 11:59

En la calle Arenal, en una cafetería-charcutería-quesería llamada FERPAL, también tienen una gran tradición los sandwhiches. Son diferentes a los de Rodilla, pero quizás son más naturales, menos grasos.

Allí te venden pan de molde especial para hacer los sandw. (más fino y grandes) y tarrinas con los rellenos.

Por cierto los sandw. son bastante más baratos que los de Rodilla, porque ya les vale ¡¡¡¡1,20 € por una rodajita de pan y el relleno!!!!

julio65
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por julio65 » Mar 04 Nov 2008 12:35

como bien dicen, rodilla ya no vende sus rellenos sueltos, antes si.

y si la verdad son caros, pero en ningun sitio hacen un sandwich de ensaladillacomo ellos.

makeka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por makeka » Mar 04 Nov 2008 23:09

Jo pues el que hice yo el otro día de ensaladilla, te puedo asegurar que dió el pego total. Estaba bueniiiiiisimo.

julio65
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por julio65 » Jue 06 Nov 2008 12:26

El vegetal y el de ensaladillason los sandwich estrella de rodilla, se venden muchos al cabo del dia.

Responder