Dios mio, que trabajadora, te han quedado preciosos, dan ganas de ponerse manos a la obra viendo el resultado.
Yo suelo hacer de huevo, para las tartas y pasteles, pero como voy en Navidad a Alemania me ahorraré el trabajo y lo compraré hecho, aunque sabe mucho mejor el hecho en casa si se bebe solo, pero en las tartas no se nota
Alguna sabe si se puede reducir la cantidad de alcohol y hasta qué punto para que no pierda las propiedades conservantes??? es que me acabo de dar cuenta que en nuestra familia casi nadie bebe, y si salen muy cargados no los va a querer nadie...¿cómo lo hago?
Gracias chicas.. Merymelisa, que aún no he ido a Torremolinos a por los botes!! eso sí, hoy he encontrado en Vélez en un chino unas licoreras de estas de cristal tallado cuadradas chulísimas a 2 euros... para regalar como que no porque son muy grandes.. pero para mi si que siiiii.
Prisi perdona por no contestarte antes, ya me habian hecho esa pregunta pero no te preocupes te respondo a ti tambien, a dinamito que es el artifice de estas recetas le pregunte y me dijo que el alcohol es el mejor conservante que hay.
Pues ya sabes este año puedes beberlo y si te queda ya tiene para las siguientes Navidades