La cuestión es que me voy al panel del control de usuario y selecciono una fotografía de mi disco duro y cuando la envío me dice que no cumple con el tamaño, como he de hacer para convertirla?
Graciasssss

pues muchas gracias wapa, en cuanto vuelva a mi casita me lo descargo, mientras buscaré uno provisionalKleine escribió:Pues con casi cualquier programa que pueda editar una imagen.
El Paint mismamente lo hace. Creo que era en Imagen >> Expandir o contraer. Y ahí, de acuerdo a unos porcentajes, vais disminuyendo.
El paint no hace falta que lo descargues, viene de serie en WindowsGeminis26 escribió:pues muchas gracias wapa, en cuanto vuelva a mi casita me lo descargo, mientras buscaré uno provisionalKleine escribió:Pues con casi cualquier programa que pueda editar una imagen.
El Paint mismamente lo hace. Creo que era en Imagen >> Expandir o contraer. Y ahí, de acuerdo a unos porcentajes, vais disminuyendo.![]()
![]()
![]()
Y quitando dos pasos:marnan escribió: El paint no hace falta que lo descargues, viene de serie en Windows![]()
Inicio -> Programas -> Accesorios -> Paint
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro