shhhhhhttttToxic_Doll escribió:pues no ... um... eres una friki de la ropa
posss me da pinta d blandita.... jate tu...marnan escribió:pues a mi tampoco me suena haberla visto, pero .... mmm tu crees que sea suavita?? es que me da que es de la lana esta más bien durita
A mí me ha dado la misma impresión que a marnan.marnan escribió:pues a mi tampoco me suena haberla visto, pero .... mmm tu crees que sea suavita?? es que me da que es de la lana esta más bien durita
vale, pues cuando se vaya Jason tienes via libreKleine escribió:![]()
![]()
![]()
Yo porque mañana me quedo a esperar a nuestro Jason Statham (), que podía echar un vistazo en alguna tienda. Lo que pasa es que hay taaaaaaaantas por aquí. xDDDDD
A mí me ha dado la misma impresión que a marnan.marnan escribió:pues a mi tampoco me suena haberla visto, pero .... mmm tu crees que sea suavita?? es que me da que es de la lana esta más bien durita
No la veo tan suave, no sé. xD
Vuestro Jason Statham??Kleine escribió: Yo porque mañana me quedo a esperar a nuestro Jason Statham (), que podía echar un vistazo en alguna tienda. Lo que pasa es que hay taaaaaaaantas por aquí. xDDDDD
shhhhht, si si es nuestro... tu tambien lo quieres?marnan escribió:Vuestro Jason Statham??Kleine escribió: Yo porque mañana me quedo a esperar a nuestro Jason Statham (), que podía echar un vistazo en alguna tienda. Lo que pasa es que hay taaaaaaaantas por aquí. xDDDDD
![]()
Pos mira, la verdad es que no me vendría nada mal uno!!Masquemala escribió:shhhhht, si si es nuestro... tu tambien lo quieres?marnan escribió:Vuestro Jason Statham??Kleine escribió: Yo porque mañana me quedo a esperar a nuestro Jason Statham (), que podía echar un vistazo en alguna tienda. Lo que pasa es que hay taaaaaaaantas por aquí. xDDDDD
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro