esta receta me viene de perlas

mcaro escribió:Hola... me han encantado las patatas... y a mi hijo no te cuento cuando se las haga... pero...
... yo siempre preguntando, ¿cuanto tiempo para asar las patatas?... siempre me pasa lo mismo... he pensado en hacerlas muchas veces... pero no se como, me explico
las pones en el horno tal cual o con albal o en una fuente??¿?
en el micro lo haces igual... allí no se puede poner albal no?
y como sabes que ya está asada, todo el mundo dice que depende del tamaño... pero como lo sé?
Gracias.
jara escribió:Cova, estas son tus patatas superbuenísimas. Desde que las pusistes hace un par de años en casa nos chiflan. Gracias
cuketa escribió:Qué buenas!!!yo hago algo parecido, les pongo queso roquefort por encima y también estan
Creo que voy a tener que probar ese relleno tuyo, porque me suena que va a estar muy buenoSunshine escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
las patatas asi en el horno estan buenisimas a mi me encantan tambien simplemente con un poco de queso quark mezclado con ajito, limon y hierbas (perejil, eneldo, etc...)
Pero tu relleno ya es de lujo que ricooooooo menos mal que no lo ve alguien que nosotras sabemos![]()
![]()
![]()
Esto no se me hubiera ocurrido...... pero al menos en la mía, sí que la pondré para vermmercedes escribió:Mezclarle también unos trocitos de piña de lata y vereis el contraste que hace con el bacon. Están para chuparse los dedos
trampo escribió:Covaro...ya tenemos cena¡¡¡¡![]()
![]()
Estupendo¡¡¡¡
![]()
![]()
![]()
clemenvilla escribió:Qué ricas tienen que estar![]()
![]()
yo casi que cambiaré los quesitos por un cabrales o queso azul, es que nos gustan fuertes
![]()
Voy a apuntármela![]()
Vicko escribió:yo quieroooooooo
![]()
se ve estupenda
![]()
mira que aqui en mi cd. se comen así, solo le agregamos un poco de mantequilla y carne de res a la plancha cortada en dados, mmmmmmmm![]()
salu2![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro