mis nuevos potis:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mis nuevos potis

Mensaje por Kleine » Mié 05 Nov 2008 00:44

Masquemala escribió::lol: :lol: si yo se q me quereis regalar algo, se os nota, venga venga, os pasare unos cuantos links ebayeros y nada, os explayais eh? no os corteis vamos! ah el dia M es el 15/12 :fiesta: :fiesta: :lol:
marnan escribió: Y si ya os sentís generosas el mío es el 25/12 :lol: :lol:

:lol:

Anda que aprovechamos cualquier ocasión. :lol:

Pues mi cumple ya no va a ser :duda: , peeeero, que si alguien se apunta al gesto, a mí el 25 un señor de rojo y con barba suele dejarme un regalo en algún lado, que si alguien quiere sumarle alguno más, también se acepta. :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 05 Nov 2008 00:48

marnan escribió:
Masquemala escribió::lol: :lol: si yo se q me quereis regalar algo, se os nota, venga venga, os pasare unos cuantos links ebayeros y nada, os explayais eh? no os corteis vamos! ah el dia M es el 15/12 :fiesta: :fiesta: :lol:
Y si ya os sentís generosas el mío es el 25/12 :lol: :lol:
uiii Marnancita el tuyo es mas xungo q el mio! :lol: a mi ya se me kieren escakear en navidad porque me acaban d comprar regalos para el cumple pero es q el tuyo es el mismo dia d navidad! con lo cual los regalos deberian ser dobles no? pero nooo, seguro q se eskakean! bribones! malaspersonas! q culpa tendremos d tener el cumpleaños tan cerka d las navidades! :bate: :bate:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 05 Nov 2008 00:50

Kleine escribió:

Pues mi cumple ya no va a ser :duda: , peeeero, que si alguien se apunta al gesto, a mí el 25 un señor de rojo y con barba suele dejarme un regalo en algún lado, que si alguien quiere sumarle alguno más, también se acepta. :lol:
Buuuenoooo, nos lo pensaremos! pero porque el d rojo i barba t va a traer carbon, q sino , ni flagüers! quiero dcir Sorry :lol: :lol: en q habias pensado? :duda: :lol: :lol:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mié 05 Nov 2008 00:52

Masquemala escribió:
marnan escribió:
Y si ya os sentís generosas el mío es el 25/12 :lol: :lol:
uiii Marnancita el tuyo es mas xungo q el mio! :lol: a mi ya se me kieren escakear en navidad porque me acaban d comprar regalos para el cumple pero es q el tuyo es el mismo dia d navidad! con lo cual los regalos deberian ser dobles no? pero nooo, seguro q se eskakean! bribones! malaspersonas! q culpa tendremos d tener el cumpleaños tan cerka d las navidades! :bate: :bate:
Lo malo es pa celebrar nada, que está todo el mundo reunido en plan familiar. Pero por los regalillos no hay problema, son dooobles :burla: :lol: ya me he encargado yo de recalcar que son fechas distintas :lol: :lol:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mié 05 Nov 2008 00:54

Kleine escribió:

Me da que nuestro señor de rojo y con barba, con lo que le vamos a pedir, este año va a venir hasta con el rimmel puesto :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 05 Nov 2008 00:55

Pues hija.. estas navidades con la cosa d la crisis... me parece a mi q ni regalo d cumple ni d navidad :cry: :cry: :cry:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 05 Nov 2008 01:02

Masquemala escribió: uiii Marnancita el tuyo es mas xungo q el mio! :lol: a mi ya se me kieren escakear en navidad porque me acaban d comprar regalos para el cumple pero es q el tuyo es el mismo dia d navidad! con lo cual los regalos deberian ser dobles no? pero nooo, seguro q se eskakean! bribones! malaspersonas! q culpa tendremos d tener el cumpleaños tan cerka d las navidades! :bate: :bate:
Yo tengo un amigo que cumple el 7 de enero y... Lo reconozco. Le escaqueo algún regalo Imagen
:lol: .

Son fechas difíciles para recibir regalos de varios frentes. xD
Masquemala escribió: Buuuenoooo, nos lo pensaremos! pero porque el d rojo i barba t va a traer carbon, q sino , ni flagüers! quiero dcir Sorry :lol: :lol: en q habias pensado? :duda: :lol: :lol:
:duda:

:lol: :lol: :lol: :lol:

marnan escribió: Lo malo es pa celebrar nada, que está todo el mundo reunido en plan familiar. Pero por los regalillos no hay problema, son dooobles :burla: :lol: ya me he encargado yo de recalcar que son fechas distintas :lol: :lol:
Y si no sacas el bate. :bate:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mié 05 Nov 2008 01:04

Masquemala escribió:Pues hija.. estas navidades con la cosa d la crisis... me parece a mi q ni regalo d cumple ni d navidad :cry: :cry: :cry:
pos ya te digo, entre los gastos de siempre + los gastos añadidos de la boda tamos :sinunduro: :cry:

de todas formas, mujer, hay que ser positiva, algo caerá, ya verás que sí :wink:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 05 Nov 2008 01:05

marnan escribió: Me da que nuestro señor de rojo y con barba, con lo que le vamos a pedir, este año va a venir hasta con el rimmel puesto :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Qué imagen. :lol: :lol: :lol:

Aunque como decía masque, con la crisis de este año... Como para que el señor ande gastando él los pigmentitos, el rímmel y demás. :bate:
Masquemala escribió:Pues hija.. estas navidades con la cosa d la crisis... me parece a mi q ni regalo d cumple ni d navidad :cry: :cry: :cry:
Jolín, algo terminará cayendo al final, ¿no? Imagen

Aunque sea un detalle o algo.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 05 Nov 2008 01:05

marnan escribió:
pos ya te digo, entre los gastos de siempre + los gastos añadidos de la boda tamos :sinunduro: :cry:

de todas formas, mujer, hay que ser positiva, algo caerá, ya verás que sí :wink:
Ainsssss.... (suspirito suspirito) ojala! (suspirito suspirito) :lol: :lol:

Responder