¿Funciona el humidificador?:

Responder
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿Funciona el humidificador?

Mensaje por Mhilenia » Mié 05 Nov 2008 09:23

Pistacheta escribió:Pues pese a que vivo en una zona bastante humeda yo tambien estoy pensando en comprarle uno. Mas que nada porque si ponemos la calefaccion es de la que va por conductos y reseca muchisimo el ambiente.

¿Vale la pena o mejor me espero a ver como lleva la chiqui el tema de la calefacción?
Es que como decís ... son carísimos y no está ahora mismo el horno para bollos :sinunduro: :sinunduro:

mi prima en Madrid tiene calefaccion y de siempre he visto que tiene unas cosas aposta para los radiadores que llevan agua y asi le genera humedad...........
espera a ver como reacciona tu peque y ya valoras si lo necesitas.......a mi la calefaccion normal no me hace nada, pero si son calefactores o aires que tiran el aire caliente si que me resecan

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¿Funciona el humidificador?

Mensaje por Mhilenia » Mié 05 Nov 2008 09:23

yelines escribió:yo personalmente no lo tengo porque no puedo con ellos me ahogo, pero para evitar el reseco del ambiente de la cale lo que tengo puesto son unos cacharritos de ceramica a la que les pongo agua y unas gotitas de menta y se nota que el ambiente no esta tan seco
mira, lo mismo que decia yo!

Responder