BELEN PARA EL COLEGIO:
-
- Pinche de cocina
Mi hija y sus amigas tienen que hacer un belen para el colegio que sea original pero no se me ocurre nada
otros años han hecho con lana, con huevos, con cajas de leche, con plastilina, pero tiene que ser algo distinto
¿me podeis dar alguna idea?
otros años han hecho con lana, con huevos, con cajas de leche, con plastilina, pero tiene que ser algo distinto
¿me podeis dar alguna idea?
- cibercelia
- Cocinera/o
Re: BELEN PARA EL COLEGIO
en el cole de mi hija hacen uno muy chulo, las figuritas son hechas con un bote de actimel de cuerpo, la cabeza pelota de corcho o lo que se te ocurra, hacen pavos y erizos con piñas, a los erizos solo le añaden a la piña el hociquito y ojos y patitas con plasti y a los pavitos la cabecita y demas tambien de plasti
ratones con bellotas, hocico con una bollita de plasti... de estos creo que tengo foto, voy a ver
ratones con bellotas, hocico con una bollita de plasti... de estos creo que tengo foto, voy a ver
- cibercelia
- Cocinera/o
esta es la version del erizo

- majuen1
- Repostera-pastelera/o
¿has visto los angelitos-fregona? pues se me ocurre que podiais intentar algo asi, yo no se quien lo puso, pero habia incluso un paso a paso, quizá en el post de paso a paso esté.
besos
besos

- marysevillana
- Subjefa/e de cocina
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#3689433" onclick="window.open(this.href);return false;
mira esta pagina, yo he echo el aneglito pero puedes hacer todo el belen
mira esta pagina, yo he echo el aneglito pero puedes hacer todo el belen
- luisa49
- Cafetera/o
Con el huevecillo de plástico de los huevos kinder. Les pegs unos ojos móviles, lana o papel para hacer la ropa y listo.
-
- Pinche de cocina
ESTOY PENSANDO EN HACERLO CON GALLETAS ¿QUE OS PARECE? ¿CON QUE PUEDO PINTAR LAS FIGURAS?
- SUE35
- Cocinera/o
paulap escribió:ESTOY PENSANDO EN HACERLO CON GALLETAS ¿QUE OS PARECE? ¿CON QUE PUEDO PINTAR LAS FIGURAS?
Si las figuras las vas a hacer de galleta, haces una glasa y le pontes tintes alimenicios y las coloreas.

- -AURA-
- Subjefa/e de cocina
pues de chuches (ese belen dura poco o acaba mutilado), uno chulo fue hecho con castañas, ojos de chinchetas y los cabellos y barbas, con las raices de las cebollas y puerros, medio nabo vaciado la cuna.
Otro estaba hecho con tuercas,tornillos y otros elementos que guardas no se sabe bien por que.
con mandarinas.
con papel mache y pintado.
bueno sera por belenes.¡¡¡¡¡...

Otro estaba hecho con tuercas,tornillos y otros elementos que guardas no se sabe bien por que.
con mandarinas.
con papel mache y pintado.
bueno sera por belenes.¡¡¡¡¡...

- SUE35
- Cocinera/o
EL AÑO PASADO ALGUIEN PUSO UNO QUE HICIERON TAMBIEN PARA EL COLE (CREO
). Y NO ME ACUERDO DE QUIEN ERA
PERO ERA PRECIOSO. LO HIZO CON HABICHUELAS BLANCAS Y CREO QUE TAMBIEN LLEVABA EL BOTE DEL ACTIMEL.
PERDONAD PERO TENGO UNA MEMORIA DE PEZ. PERO ERA UN BELEN CHIQUITIN Y MUY ORIGINAL.
SIGO SIN ACORDARME DE QUIEN LO PUSO.

PERDONAD PERO TENGO UNA MEMORIA DE PEZ. PERO ERA UN BELEN CHIQUITIN Y MUY ORIGINAL.