vuelve promocion Nesspreso:
-
- Subjefa/e de cocina
Mariajtb y Silno
El precio normal es de 150 euros.
Al comprar la máquina te dan unos papeles que tienes que rellenar con el nº de tu cuenta corriente y con el nº de serie de tu máquina recién comprada, lo envias a un sitio que ellos te dicen y al cabo de un tiempo te ingresan 50 euros en tu cuenta corriente.
¿Ahora te ingresan 70 euros?...no lo sabía
Al comprar la máquina te dan unos papeles que tienes que rellenar con el nº de tu cuenta corriente y con el nº de serie de tu máquina recién comprada, lo envias a un sitio que ellos te dicen y al cabo de un tiempo te ingresan 50 euros en tu cuenta corriente.
- malinoiss
- Pinche de cocina
Re: vuelve promocion Nesspreso
¿Donde se consigue ese descuento? ¿es solo para las nesspreso o para todas las cafeteras???

-
- Subjefa/e de cocina
que yo sepa es solo para nespresso
- malinoiss
- Pinche de cocina
Por si a alguna os interesa,en bancorreos si haces un deposito de 2000 euros fijos a un año,te dan una nespresso. 

- silno
- Pinche de cocina
Me he enterado que los vales de 70€ los envian a quien ya son socios para poder darlos a los amigos, en ebay hasta los venden, el descuento normal es de 50€
- tauro81
- Ayudanta/e de cocina
Vamos a ver, que estoy más perdía que el barco del arroz!!!!
Donde se compra la Nespresso para poder obtener el descuento?
Vale cualquier modelo de Nespresso?
Cuánto dura la promoción?
Cuándo empieza exactamente?
Muchas gracias de antemano...

- pamplonica
- Ayudanta/e de cocina
Tauro81, la cafetera puedes comprarla en casi cualquier establecimiento que se dedique a esto. En el corte ingles hay veces que hasta puedes probar el cafe. Luego las capsulas se compran por internet.tauro81 escribió:Vamos a ver, que estoy más perdía que el barco del arroz!!!!
Lo del descuento:
Yo que la tengo hace mucho tiempo recibí dos vales de 70 euros, así que mi hermana y mi cuñado se la van a comprar.regaliz escribió:Mariajtb y Silno

La promoción por lo que dicen por ahí, comienza la semana que viene para la campaña de navidad.
Podeís consultar en su web http://www.nespresso.com/precom/home_es_es.html" onclick="window.open(this.href);return false;

- silno
- Pinche de cocina
La promocion empieza el 11 de Noviembre y acaba en Febrero, el dia no me acuerdo, me informaron ayer en Nesspreso, los vales te los dan cuando compras la maquina, para rellenarlo y te lo devuelven en ingreso bancario, no te lo descuentan al momento
- SEBEK
- Ayudanta/e de cocina
Yo tambien tengo la nespresso, y a mi me encanta el cafe que hace, con esa espumita como en las cafeterias!!
Yo tengo dos vales descuento de 70€ y ya se el regalo de reyes de mis papis...que cada vez qvienen a casa..nada mas entrar por la puerta me dicen... "y ese cafecillo donde esta??" Y el otro vale descuento pues no lo se, si alguien querra mas cafeteras, preguntare por ahi, y si no yo os lo digo, y os envio el cupon a alguna. Porque me daria mucha rabia que se perdiera!!
Yo tengo dos vales descuento de 70€ y ya se el regalo de reyes de mis papis...que cada vez qvienen a casa..nada mas entrar por la puerta me dicen... "y ese cafecillo donde esta??" Y el otro vale descuento pues no lo se, si alguien querra mas cafeteras, preguntare por ahi, y si no yo os lo digo, y os envio el cupon a alguna. Porque me daria mucha rabia que se perdiera!!

- lacocinerasalerosa
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: