El verdadero sentido de la Navidad:

Toda la Gastronomía a tu alcance
quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: El verdadero sentido de la Navidad

Mensaje por quebueno » Mié 05 Nov 2008 11:23

Merymelisa escribió:Maria tu crees que no hay muchisimas personas a las que nos faltan alguien, yo si te contara ... por decirte algo mi abuelo fallecio el dia de Reyes, pero pienso que los que faltan desearian que estuviesemos reunidos y felices, eso es lo que yo pienso que me gustaria si yo faltara algun dia, no quiero que los que se quedaran aqui estuvieran tristes por mi, bueno solo un pelin :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: . La vida es muy dura y tenemos que buscar ser felices aunque no podamos ni queramos y te lo digo yo que soy la primera que quizas podria estar sin ganas de nada (por circunstancia de mi vida), pero ante al abversidad hay que seguir adelante y siendo felices para que los demas lo sean, si te ven tristes al final todos tristes.
ya mery
quizá no me explique bien..
de hecho nos reunirmos, por que la vida sigue.. y yo he creado una familia..
pero...........es diferente..., son dias muy señalados... y... yo soy asi... super sensible... y procurare que esos dias sean iguales q el resto del año..cuando estamos todos ( casi) juntos... en cualquier fecha...
pero sabes... en el fondo.......... me revienta la navidad... lo que brilla es la hipocresia... y demas..
a ver
por ejemplo..
si me cae una cuñá regular... durante 350 dias del año... amos q no hablamos naita..
que pasa? q esos dias le saco la sonrisa del colgate?? y la pomgp por los cielos diciendole.."".ais si, genial..umm q guapa ..umm q rico.. ais ais.." pos no!! jajjajaa yo soy asi 365 dias amos!!
en fin... q lo tipico y tradiional de cuando eramos niñ@s... se acabó---
y mas desde q se invento...." el corte ingles" jajajajajjajaaj
amos...
tonterias las precisas... !!! :anda-ya:
:lol:
joes q lio...jajajaj me he ido por los cerros de Ubeda!! :fiesta:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Mié 05 Nov 2008 11:25

QUE HIPOCRESIA LAS NAVIDADES NO ME GUSTAN NADA...
sigo leyendo y pensando que razon teneis ..mi papa murio tb el dia 31 de diciembre..
y por circustancias de la vida vivo a 80 km de mi pueblo , de mi hijo,de mi familia...y por circustancias de las fechas(que caen tan mal)de no tener alli casa etc.. no podremos ir y pasamos la navidad solitos mi pareja y yo , como unos dias mas cualquiera (la unica alegria son los festivos que no trabaja)os cuento esto por lo que decis...mi hermana mayor el año pasado me pego la bronca del siglo diciendome que que valor tenia de no subir a celebrar las navidades con ellos que habia abandonado a mi familia, a mi hijo ...que era una despechada...(y yo , me daban ganas de contestarle:no nos hablamos en todo el año(no nos llebamos bien)y ahora porque es navidad hemos de ir a tu casa con tu familia politica etc...a que? a poner buena cara ?a reir tus gracias?y luego pasa el dia 25 y no nos hablamos ya ,hasta que pasa algo gordo en la familia(como un fallecimiento o una operacion)que bonita la navidad no?y quieres que suba el dia 24 a cenar a 80 km y me vuelva a las 2 de la madrugada con el peligro que supone cojer el coche esa noche porque tu , no te dignas a decirnos que durmamos en tu grandisima casa? :grrr: que hipocresia de navidad...

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Mié 05 Nov 2008 11:27

Merymelisa escribió:Yo no queria poner esto para que os pusieras tristes, yo solo queria que fueseis felices en estas fiestas sea cual sea vuestras circunstancias, teniendo o no teniendo dinero, estando o no estando todos, en definitiva que seais felices en la vida.
jajaj mery........ sabs... soy feliz.. pero lo hago de umna manera muy particular.. soy feliz hoy.. y vivo hoy, el dia a dia.. manaña..jueves.. cuando me levante...sera otro dia...
hay q vivir , aprovechar y disfutar el momento... ..
:beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mié 05 Nov 2008 11:32

Veo que al final lo que he conseguido es poneros tristes :nodigona: :nodigona: , yo solo queria que vierais que aunque la vida no es la que deseamos lo que si podemos hacer es vivirla tan felices como podamos, sean las fechas que sean, estemos como estemos y tengamos lo que tengamos.

Por favor alegraros que sino me voy a sentir mal por poner esto :nodigona: :nodigona: :nodigona:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Mié 05 Nov 2008 11:34

jajaj meryyyyyyyyyyyyyyyyyyy nadaaaaaaaaa killa.. venga.......
unas risillas.. jajaj hace un chupito?? :fiesta: :fiesta: :meapunto: :lol: :lol: :beso:

begobego
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por begobego » Mié 05 Nov 2008 11:34

No nos ponemos tristes, de vez en cuando viene bien que nos recuerden que no es más feliz el que más tiene o el que más gasta, igual con la comida que con los regalos, que nos dejamos una renta en cosas para impresionar, sin pensar en que tras la Navidad la vida sigue.

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mié 05 Nov 2008 11:38

Gracias Maria lo importante es ser feliz como he dicho antes, sean las fechas que sean y tambien lo que estemos viviendo.

Yo tengo una amiga a la que admiro muchisimo, tiene leucemia y aunque se lo han detectado muy pronto le ha quedado esta enfermedad como cronica y con revisiones cada 6 meses y no he visto una persona mas feliz y que disfrute de su familia, de sus amigos, de viajes, de reuniones, en general de todo en la vida.

Compredeis lo que quiero deciros, no es lo que os ocurra es como querais vivirlo. Y claro esta podemos elegir, como ha hecho mi amiga.

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Mié 05 Nov 2008 11:40

pues de eso se trata... mery... :meapunto: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mié 05 Nov 2008 11:41

Venga un chupito :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Tengo otro licor para preparar, me han dado la receta del limoncello, creo que es asi, es un licor italiano de limon que mucha gente me ha dicho que esta riquisimo :up: :up: :up: :up:

Me tengo que poner manos a la obra :up: :up: :up: :up: :up:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Mié 05 Nov 2008 11:45

eso..venga :fiesta: :fiesta: jajaj ese eesta de muerte.. lo probé ( comprao.. 4 "lerus" del dia) jajajajaj

vivir cada segundo el día de hoy, es una receta bien sencilla para ser feliz y hacer felices a los otros. Hay que ser felices en el "hoy".
:beso:

Responder