ya meryMerymelisa escribió:Maria tu crees que no hay muchisimas personas a las que nos faltan alguien, yo si te contara ... por decirte algo mi abuelo fallecio el dia de Reyes, pero pienso que los que faltan desearian que estuviesemos reunidos y felices, eso es lo que yo pienso que me gustaria si yo faltara algun dia, no quiero que los que se quedaran aqui estuvieran tristes por mi, bueno solo un pelin![]()
![]()
![]()
![]()
. La vida es muy dura y tenemos que buscar ser felices aunque no podamos ni queramos y te lo digo yo que soy la primera que quizas podria estar sin ganas de nada (por circunstancia de mi vida), pero ante al abversidad hay que seguir adelante y siendo felices para que los demas lo sean, si te ven tristes al final todos tristes.
quizá no me explique bien..
de hecho nos reunirmos, por que la vida sigue.. y yo he creado una familia..
pero...........es diferente..., son dias muy señalados... y... yo soy asi... super sensible... y procurare que esos dias sean iguales q el resto del año..cuando estamos todos ( casi) juntos... en cualquier fecha...
pero sabes... en el fondo.......... me revienta la navidad... lo que brilla es la hipocresia... y demas..
a ver
por ejemplo..
si me cae una cuñá regular... durante 350 dias del año... amos q no hablamos naita..
que pasa? q esos dias le saco la sonrisa del colgate?? y la pomgp por los cielos diciendole.."".ais si, genial..umm q guapa ..umm q rico.. ais ais.." pos no!! jajjajaa yo soy asi 365 dias amos!!
en fin... q lo tipico y tradiional de cuando eramos niñ@s... se acabó---
y mas desde q se invento...." el corte ingles" jajajajajjajaaj
amos...
tonterias las precisas... !!!

joes q lio...jajajaj me he ido por los cerros de Ubeda!!