NUEVAS GANGAS DE LINEA V:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: NUEVAS GANGAS DE LINEA V

Mensaje por BiChikka » Mar 04 Nov 2008 23:42

Yo si que las he visto hoy que ido al mercadona y me han llamado la atención pero e pensado que mejor me quedaba con las minigalletitas de la misma marca que me tomo siempre para el desayuno, lo que queria comprar eran los cuquis y los han quitado, mirare en otro super haber :(

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Mié 05 Nov 2008 12:03

Pues doda, yo ayer despues de una infructuosa entrevista de trabajo, que me citaron a las 16:00 y no aparecieron hasta las 16:40, y encima no es que esperase dentro no, es que el local estaba cerrado con una reja y me tiré 40 minutos, monísima de la muerte con mis tacones delante del local, con un frio del 15, con los pelos que me habia arreglado todos alborotados y y pegandoseme en el gloss, y total cuando llegaron resulta que aunque ellos pedian una administrativa con idiomas, realmente lo que querian era una vendedora de seguros por telemarketing, el primer mes o los 2 primeros meses me pagaban 200 € y despues 800, y trabajando hasta las 21 ó 22 si se terciaba. Asi que tras mi chasco laboral, me fui al mercadona (necesitaba varias cosas que solo encuentro alli) y encontre las gangas... Cuando llegue a casa merendé una porcion de cada antes de ponerme a recoger y limpiar mas a fondo (aprovechando que la cria estaba con mi padre) y he de decir que la galleta de naranja no me entusiasmaron mucho, de hecho estoy intentando que se las coma mi marido (jajajajajajaja) pero las galletas de choco belga, ademas de llenar bastante, estan buenisisisismas, esta tarde me las como pero las echaré en un vaso de leche cual cereales, porque seguro que estan de muerte asi...

Un besazo guapa y regracias

Por cierto Doda, edito para decirte que como ves te he copiado un poco la regleta de peso, pero es que la de navidad era tan sosaaaaa, y vi la tuya tan bonitaaaaa, y a mi me gusta tanto el rosaaaaa... amos que me dio la envidia y me la cambié jajaja. Un beso guapa

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mié 05 Nov 2008 13:03

Pero si la mía es azul!!!! Lo cierto es que la cambié ayer, que me tocó pesarme, pero ni recuerdo de qué color era mi regleta anterior... cambia muy a menudo!!!

Disfruta de la rosa!!!!

Responder