DIETA YULLSS:

Responder
chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por chocolatedulce » Mar 04 Nov 2008 19:33

lilibit yo creo que sta bien ,da lo mismo el orden en como te lo tomes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » Mar 04 Nov 2008 20:18

Holaaaa!!!
Esasoyyo, me alegro de leerte más animadita!

Ahora le mando por Seur un montón de energía positiva a mi Piokalina. Cuando te entre el bajón, coge la dirección contraria de la nevera, ponte la raya en el ojo... y a otra cosa. Un :beso:

Lilibit, yo también creo que el desayuno está bien así.

Soniela, lo único que me parece un poquillo heavy de tu menú son las 5 digestive: Chiquillaaaa!! :lol: :lol: :lol: :lol: pero, bueno, luego 1 hora de spinning y las fundes toítas.

Por cierto, me dice la china ésta que vive en mi casa, que en China conocel actol tlemendo, "Duque Cantonés", más sexy que kung-fú de joven (andevaapalál). 8)
Yo me quedo con Gere, que es má adecuado a mi ancianidad incipiente, y a la china Minie-Li le dejamos a Jakie Chan :dientes: :dientes: :dientes:

Hoy he amordazado a la china para que no nos ataque con sus provelbios, que es mu pesá.

Bueno, queridas mías, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Mar 04 Nov 2008 20:59

GRACIAS CHOCOLATEDULCE Y MINIE DESAYUNARE ASI MEJOR :up: :up: :up: :up: :up:
MINIE NO TE ALMUERZES A LA CHINA ,DEJALA PARA TIEMPOS DE MAS CRISIS ,DE VEZ EN CUANDO DEJALA QUE SALGA QUE SUS CONSE_PROVELVIOS NO ERAN MALOS. Y VIENEN BIEN.
NO SE PUEDE COMPARAR A BRUCE LEE Y KUN-FU ,CON EL DUQUE NUESTRO ¡¡¡HOMBRE IGUAL EN LOS BICESSS O CUATRICES !!!! PERO ESOS OJOS ,ESA PINTA DE MAFIOSILLO ,,ESA TERNURA DE NIÑO MALOTE ,,,
,POR DIOS QUE CELOSA HASTA DE LA CATA :bate: :bate: :bate:

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Mar 04 Nov 2008 22:27

lilibit, yo tambien veo bien asi el desayuno, y que razon llevais que cada vez que tengo hambre me da por comer cosas prohibidas, y no fruta :D :D :D
minie, mira lo que he hecho hoy para merendar, me he metido un atracon¡¡¡¡ os invito a todas a coger para que las probeis, minie ¿ las has hecho alguna vez?? son del blog de canelona, y es que esta mujer tiene autenticas maravillas, es todo un as en la cocina, me tiene alucinada, asi que yo con este paso que llevo, me quedare de por vida en mis 55 kilos y mi morcillon en la tripa ¡ que asco¡¡
Imagen
bueno, mañana os veo besitos para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

soniela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniela » Mié 05 Nov 2008 01:44

JOLIN, Q MADALENAS¡¡¡¡
POR DIOS NO PONGAIS ESO AQUI¡¡¡ ES UN CRIMEN PONER ESAS FOTOS EN UN FORO DE GENTE Q ESTA HACIENDO DIETA¡¡¡ ES NORMAL Q NO PODAIS RESISTIROS :lol: :lol: RECORDADME Q NO ME COMPRE NUNCA ESA MAQUINITA PQ YO NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD. SI HAGO LA DIETA MAS O MENOS BIEN, ES PQ NO TENGO DULCES EN CASA. OS APUNTO MI MENU DE HOY:

D: 1/2 VASO ZUMO POMELO
1 TAZON DE SOJA
5 GALLETAS MARIA INTEGRAL
M.M: 3 MANZANAS CHIQUITAS
CO: JUDIAS REHOGADAS CON JAMÓN YORK
3 HAMBURGUESAS DE POLLO PLANCHA
M.T: 2 YOGURES NATURALES DESNATADO EDULCORADO
CE: UNA CREMA DE CHAMPIÑONES
8 LANGOSTINOS PLANCHA

NENAS HABLAMOS MÑN :beso: :beso: :beso:

soniela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniela » Mié 05 Nov 2008 09:30

jejeje, eran 2 hamburguesas de pollo, no 3, lo q comí ayer, pero de lunes a martes poco te apartes, no?

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Mié 05 Nov 2008 12:11

Buenos dias chicas piokalina nevera nooooooooo mala nevera no tutta nena noooooo jajajajjaja como estas hoy?

Lilibit yo creo que esta bien el desayuno lo veo correcto

Mini li te vas a jalar a la china? juassssss me parto contigo

Pues yo chicas voy de mal en peor y tengo comprobado que la semana que me paso como me pille un poco chufi la cago total el resto no os ha pasado que dices bah si ya lo he echo mal que mas da? en fin yo sigo poniendo todo con pecados incluidos

Ayer:

D: cafe +3 galletas integrales
MM: una manzana
C: caldo + 2 chuletas de sajonia
MT: una loncha de jamon de york
C: tomate a la plancha y tortilla de atun
Recena :nodigona: :nodigona: :nodigona: dos cuadraditos de chocolate :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 05 Nov 2008 12:35

Buenos dias,

por aqui ando sin novedades. ayer tb acabe picando despues de la cena... es que no estoy nada mentalizada!

mi menu de hoy:

d: zumo+cereales con leche
mm: actimel
co: algo ligero+ alitas que me sobraron de ayer
mt: fruta
ce: caldo+ algo

Anaph
Novata/o

Mensaje por Anaph » Mié 05 Nov 2008 12:54

Buenos chicas, se apunta otra nueva, necesito perder muuuuucho peso y quiero probar con esta dieta que me parece bastante buena, espero conseguirlo porque siempre empiezo con muchos ánimos y luego....

Espero recibir ayuda vuestra tanto de ánimos (que a veces faltan) como dudas que puedan surgirme.

Muchas gracias de antemano

1ª duda: cómo poneis las regletas?

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Mié 05 Nov 2008 13:08

Hola chicas, buenos dias, primero daros las gracias a todas por preocuparos por mi, esto me hace sentir estupéndamente bien. En fin contaros que he estado en el médico, me ha hecho pruba de diabetes, con la maquinita que sale en el momento y buenoooooooo, yo no me paso del límite, ahora estoy justo debajo del límite permitido, osea, lo normal entre 80 y 110 y tengo 106, bueno es alto pero dentro de lo permitido, biennnnnnnnnnn :plas: :plas: , además desde la última vez que fui, osea hace un mes, he bajado casi 4 kilos, asíque me ha felicitado y me ha dicho que no haga ninguna dieta, que coma de todo pero poco, le he comentado lo que estaba haciendo y me ha dicho que bien, que como se come de todo, pues que de momento sigua así, pero me ha vuelto a dar cita para dentro de un mes porque por mis antecedentes soy propensa a tener diabetes y no quiere que me de un bajón o subidón de azúcar, asique dentro de 1 mes a volver y espero con menos kilos.
Despues de esta chapa que os he dado, comprendereis que estoy feliz como una perdiz, asique a seguir bajando peso que viene bien para todo.
Mucho besos a todas de verdad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Responder