quiero aprender a hacer tartas fondant:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Mensaje por mila1969 » Jue 30 Oct 2008 11:06

Eli esta tarta es poco convencional..te puedes mirar las que hice para secretos de cocina que son mucho mas halowineras...

elisendita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elisendita » Vie 31 Oct 2008 01:15

Hola a todas, Mila gracias por la informacion :beso: me ha encantado lo que vi de hallowen. Pues bueno hay va lo que al final me he decidido a hacer,lo he terminado
hace un ratito.La verdad es que lo tenia un poco complicado ya que le tartita es para la guarderia de mi hija y como el tema que estan dando este mes es el otoño
pues digamos que he hecho una adaptacion del otoño con hallowen :burla: ,a ver que os parece

Tarta Hallowen:
Imagen

Imagen

Imagen

Detalles:
Imagen

Imagen

Pues esta fue mi creacion, el bizcocho lo hice de zanahorias con un almibar de canela y chocolate ,relleno por dentro y por fuera de chocolate tambien :coqueta:

elisendita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elisendita » Vie 31 Oct 2008 01:29

Tambien hice magdalenas con la masa que me sobro de la tarta ,y como no , :duda: el tema es las araña.
La idea la he visto en internet , ponian un paso a paso,son de galletitas oreos y regaliz negro. Mi hija me ayudo,
bueno mas bien se las comia,pero merecio la pena,mirad que cara tenia de felicidad :beso:

Imagen

Me encanta verla reir:

Imagen

Espero que os guste a todas.

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » Vie 31 Oct 2008 11:02

eli la tarta ya te lo he dicho pero las madalenas me pirran melas copio que lindas...

cher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cher » Mar 04 Nov 2008 20:57

hola chicas quiero enseñaros las ultimas tartas que he hecho y deciros no soy tan artista como vosotras, pero disfruto muchisimo haciendolas.
Imagen
Imagen
espero que os guste.

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » Mié 05 Nov 2008 11:14

chicas he estado pensando seguro que me matais por lo que voy a deciros pero es que creo que es asi...
aver este post se puso para aprender ha hacer tartas y lo estamos convirtiendo (yo la primera me acuso si...) de poner todas nuestras tartita...esa no es la hisotoria, que pa eso esta el foro de recopilaciones TODO SOBRE EL FONDANT...yo creo que deberiamos volvera los origenes.Oses aprender, se ponen los resultados de los deberes que hayamos echo, sino creo que nos paramos y no avanzamos nada, proque repetimos en varios post lo que ya esta puesto en uno solo...que? me decis? tengo razon a que si¿ la cuestion es volver al ruedo, ver que tenemos que hacer, cuanta gente participara y que hacemos para aprender mas? hala dicho esta

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Mié 05 Nov 2008 12:43

Mila, yo estoy contigo, al final estamos poniendo lo que hacemos y para eso no esta abierto este post, yo personalmente quiero seguir aprendiendo de vosotras, que para mí sois mis profes preferidas, y tengo mucho por aprender.
Mi propuesta es que abramos un post nuevo, que se titule APRENDIENDO A TRABAJAR FONDANT o algo así, y colgar en el principio las primeras lecciones que dimos en este post, y seguir, pero solo poniendo los deberes, y las otras tartas que hagamos la ponemos en el de recopilaciones.
Que te parece la idea? Esque creo que sino va a ser un lío, ya llevamos 65 páginas aquí, y sólo unas pocas con las lecciones y deberes.
A mi no me importa abrir el post e interntar copiar allí lo que se ha puesto en este.
Con lo que sea me decis y hacemos algo. QUIERO VOLVER A LAS CLASES Y SEGUIR APRENDIENDO.
Muchos besos a todas. Guapas.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Mié 05 Nov 2008 14:27

:up:

Nievesdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nievesdc » Mié 05 Nov 2008 15:44

hola a todas, soy nueva en este post y la verda no tengo ni idea de hacer este tipo de tartas pero lo cierto es que me encantan!!! me gustaria empezar a hacer algo ayer me estuve hasta las 2 de la mañana leyendo todo el post!!!! claro al final tenia los ojos y la cabeza......en fin que esto muy deacuerdo en que se ponga un post solo con lecciones y deberes asi me cojere los apuntes desde el principio y podre ponerme manos a la obra

una pregunta estuve mirando en clubcocina y tienen la pasta hecha de cubrir..... de goma......de pastillaje.....creo recordar que tal estan? lo cierto es que en principio empezare haciendo la de las nubes que seguro esta tarde me voy a comprar los ingredientes el azucar sirve cualquiera que vendan glass???

bueno pos nada espero seguir entrando aqui y mostrando algo :) :)

Muchas gracias a las profes por su trabajo.

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » Mié 05 Nov 2008 16:25

nieves mientras sea industrial, quiero decir que no lo muelas tu si que sirve cualquiera.Por cierto, este post es el adecuado para las lecciones, no tenemos que abrir otros, solo poner las fotos en los otros que ya hay..no pensais igual?besos

Responder