AYUDITA PLISSSSS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
TAKY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDITA PLISSSSS

Mensaje por TAKY » Mié 05 Nov 2008 11:45

Ya estoy otra vez con las preguntitas.....a ver hoy para comer he echo caldo con muchas verduras y sin patata, además le he puesto pies de cerdo que tenia en el congelador olvidados :nodigona:, mi idea es hacerme un puré con las verduras que seria 0 p. y tenia pensado comerme 1/2 pié de cerdo, me podriais decir cuanto puntua? gracias guapas :beso: :beso:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: AYUDITA PLISSSSS

Mensaje por criscelia » Mié 05 Nov 2008 11:59

Según la flexi:

Manitas de cerdo, 1 unidad de 80 gramos, 7 puntos.

:beso: :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mié 05 Nov 2008 13:33

Pero ojo! En el puré, aúnque sólo lleve las verduras, tendrás que tener en cuenta que has hecho en el mismo agua la manita de cerdo y tendrá grasa de ella... yo puntuaría las raciones de puré con algun puntito para curarme en salud!

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Mié 05 Nov 2008 15:40

doda escribió:Pero ojo! En el puré, aúnque sólo lleve las verduras, tendrás que tener en cuenta que has hecho en el mismo agua la manita de cerdo y tendrá grasa de ella... yo puntuaría las raciones de puré con algun puntito para curarme en salud!
:up: :up: estamos totalmente de acuerdo :up:

arnak
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arnak » Mié 05 Nov 2008 16:32

Pero yo creo que si se come la mitad de la manita de cerdo, ya queda contado el aceite, porque lo deja en el caldo, pero se lo deja de comer en la manita....

Vamos, que digo yo que si es todo para 2 personas, son 7 puntos entre las 2 personas, verdura + caldo + manita de cerdo

TAKY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TAKY » Mié 05 Nov 2008 19:18

Gracias a todas por ayudarme, al final no he comido eso, pero me lo puedo cenar :dientes: al final como lo puntuo, porque no hize para 2 si no para 200 :lol: :lol: :lol: porque puse una olla de esas supergrandes y solo puse 3 trozos de pié de cerdo y un hueso de rodilla para que saliera el caldo un poco más blanquito, lo demás todo eran verduritas :wink:

Responder