Promo en Electric Cosmetics...:
- nosferata
- Repostera-pastelera/o
Pone que si se sobrepasa la cantidad te enviarán únicamente el máximo, es decir, igual te envían los 4 primero pigmentos que has puesto pero no todos, vamos, eso lo leí yo por la web.
yo he hecho 3 pedidos ya...
yo he hecho 3 pedidos ya...
- Kleine
- Cocinera/o
Re: Promo en Electric Cosmetics...
¿Con la misma cuenta de paypal? ^_^nosferata escribió: yo he hecho 3 pedidos ya...
-
- Repostera-pastelera/o
Creo que aunque en un principio te lo permita luego no te lo envía, algo asi creo que leíkoki escribió:Acabo d hacer un pedido pero chicas.. he podido meter mas d 4 pigmentos y me los han cobrado a 0.01$, asi q me he pedido casi todos..![]()
Tengo 18 articulos y me han cobrado 2.16 €![]()
![]()
![]()

- koki
- Cocinera/o
Pero y entonces si luego no lo envian porqué lo cobran??? 

- estherys
- Repostera-pastelera/o
es la primera vez que veo esa pagina
decirme las cosas que estan bien para pedirlas???
gracias

decirme las cosas que estan bien para pedirlas???
gracias

- nosferata
- Repostera-pastelera/o
Sí, desde la misma cuenta de paypal! lo que no te permiten es pedir más unidades de las que te indican pero nada dice de no pedir más de una vez, aunque, ya paso de hacer más pedidos no sea que alguno no me llegue.
-----------
Te cobran aunque pidas de más porque precisamente por eso pone que no puedes pedir más, no tienen el sistema de compra limitado pero ya te lo indica! además, tampoco te meree la pena reclamar por unos centavos.
-----------
Te cobran aunque pidas de más porque precisamente por eso pone que no puedes pedir más, no tienen el sistema de compra limitado pero ya te lo indica! además, tampoco te meree la pena reclamar por unos centavos.
- rocio marso
- Ayudanta/e de cocina
hola, k tal??? soy nueva en esto.....y tengo una duda , k es un stickum primer?????
GRACIAS X ADELANTADO

GRACIAS X ADELANTADO

- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o
Yo sigo sin saber xa q sirbe el primer ese del kit XDD aunq intente hacer un pedido y me a pasado una cosa muy extraña... 1º no me dejaba hacerlo, luego lo vuelvo hacer y me dice q ya esta pagado. Me da por mirar en mi cuenta bancaria y veo q me han kitado dinero , pero paypal no me ha mandado recibo ni nada... asi q mando un email y me dicen q no se a echo ningun pago a esta web.... vamos una cosa muy extraña xD luego vuelvo a mirar y me pone q el dinero lo tengo retenido por un embargo !!!! y no tengo dada esa cuenta bancaria a ningun sitio !! vamos.. una locura 

- rocio marso
- Ayudanta/e de cocina
hola , k tal????? al final me e decidido y e exo un pedido....me e pedido el stickum primer, y tb los pigmentos tonic, hailstone y chocolate.me daba cosa xq es mi primera compra x internet , ya veremos komo sale jajajaj
una pregunta, kienes lo aveis pedido, oa a llegado ya??? a tardado muxo en llegaros???

- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o
A mi me tardo unas dos semanas mas o menosrocio marso escribió:hola , k tal????? al final me e decidido y e exo un pedido....me e pedido el stickum primer, y tb los pigmentos tonic, hailstone y chocolate.me daba cosa xq es mi primera compra x internet , ya veremos komo sale jajajaj
![]()
una pregunta, kienes lo aveis pedido, oa a llegado ya??? a tardado muxo en llegaros???