hola guapasss, gracias por preocuparos por mi
No he entrado estos días pq no he tenido tiempo, nmi vida ha sido, levantarme tarde (aprovechando que estoy de vacaciones, soy muy dormilona), hacer la comida, comer, ducharme y para el festival y estos días llego a las 12 de la noche a casa hoy llegaré más tarde, y no he encontrado tiempo para conectarme al foro.
Hoy he ido a comer a casa de mis padres y tengo media hora para ponerme al día así que voy a aprovecharlo jeje.
La dieta la llevo bien, creo que estoy perdiendo, al menos eso marca mi bascula antigua pero como no me fio de ella no le hago caso, hoy ya me he comprado la nueva, y mañana la estrenaré pero hasta el lunes no actualizaré regleta pq el finde se presenta peligroso.
Fijaos que bien la estoy haciendo que ayer a la salida del festival habia una bandeja con dulces muy grandes y todo el mundo con bombas de crema, napolitanas y yo no cogi nada de na, lo único malo es que hay días que por no querer pasarme no llego ni a mis puntos, pero bueno, prefiero eso a que me falten.
Hoy fui donde mis padres a comer pq como mi madre tiene la thermomix me ha hecho pisto que hacia mucho no comia jiji, soy una vagonetis
Pero me acuerdo muchisimo de vosotras que lo sepais, y en esos momentos en los que me comeria un dulce o unos pintxos bien agusto para acompañar a todo el mundo me acuerdo de vosotras y vuestra reprimenda y digo NO. Eso sí, ayer merendé un foie a la plancha en salsa de uvas, pero era muy pequeñito.
Ahora voy a leer el foro para saber que tal os va a vosotrsa, espero que muy bien pq si no os reñireeeee