coco72 escribió:Eso te pasa por ser canariona, si fueras de Tenerife no te pasara esomarnan escribió:Si es que soy totalmente corrosiva!!Icegirl escribió:Yo lo tuve...pinta bien..no lo usaba para el waterline, pero eso si NO DURA NADA..en 3 meses me lo acabe!! es el retractil no!?!?!
MARNAN tus lagrimillas tienen acido...!!
![]()
tengo la saliba ácida y me come el esmalte de los dientes, los perfumes me reaccionan mal probablemente por el ph de mi piel, mis lágrimas se comen cualquier maquillaje que se precie ... a ver si voy a tener superpoderes y yo sin saberlo!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pat76 escribió:marnan escribió:Si es que soy totalmente corrosiva!!![]()
tengo la saliba ácida y me come el esmalte de los dientes, .. a ver si voy a tener superpoderes y yo sin saberlo!!
![]()
![]()
![]()
pues cuidado cuando estornudes!! jajaja
![]()
![]()
Gracias AnadelikAnadelik escribió:Oye, que no os riáis de MARNAN; que yo tambien debo de tener las lágrimas corrosivas.....bueno....depende...esto me va a temporadas......esto que voy a escribir puede sonar a cuento chino, pero me pasa......
A veces mi piel es salada...y en otras temporadas es ácida.....a ver.....os preguntareis que como lo se esto, no? pues muy facil: me chupo y lo noto![]()
Seguro que es por algo de la alimentación o del estado de ánimo, o que se yo ( ahora me estoy imaginando esas figuritas alemanas o suizas que cambian de color depende del tiempo que haga, jolin!) !, por ejemplo ahora estoy "salada", y tengo la piel seca.......cuando la tengo mas grasosa estoy "acida".....![]()
![]()
Eso hace que el maqui dure mas o menos.....depende del PH.
Marnan , tranqui que yo si te entiendo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro