DIETA YULLSS:

Responder
ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por ESASOYYO » Mié 05 Nov 2008 13:23

Anaph, bienvenida al grupo, aquí estarás estupendamente e intentaremos ayudarte y echarte una mano en todo lo que podamos. Tu pregunta que intentaremos aclararnos las dudas unas a otras.
Lo de la regleta, pon el cursor encima de cualquiera de las nuestras y luego sólo es personalizarla, no se si sale en ingles o en frances, no lo recuerdo, pero se entiende muy bien y es muy facilito, si tienes cualquier duda nos dices
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Mié 05 Nov 2008 13:56

Esasoyyo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me alegro un monton por ti guapa por la bajada y por las noticias del medico ole con ole y ole jajajjaja veras al mes que viene otra alegria igual muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Anaph hola guapa bienvenida al forito tranquila que te ayudaremos en lo posible y animos no te van a faltar sobre tu duda pues pincha sobre una de las barritas que veas en cualquiera de las chicas para que te lleve a la pag directamente luego pones el primer cuadrado el peso que tienes o que empezaste luego al que quieres llegar y luego en el que estas en estos momentos si quieres pones un mensaje de animo para ti eliges color de la fuente y la reglita con el muñequito y cuando lo tengas abajjo le das y copias el primer recuadro entero te vienes otra vez aqui ( ojuu que cansino eh? jaja ) te vas a panel de control a la izda perfil -editar firma lo pegas y lo envias y en el siguiente post lo deberias ver :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mié 05 Nov 2008 14:21

BUENOS DIAS CHICAS

ESASOYYO ME ALEGRO MUCHO DE TUS BUENAS NOTICIAS CON EL MEDICO

ANAPH BIENVENIDA AL FORO ESPERO QUE TE ENCUENTRES TAN AGUSTO COMO NOSOTRAS

TURQUESA YO ESTOY COMO TU AÑOCHE COMI CHOCOLATE DESPUES DE CENAR

PIOKALINA BUENISIMAS LAS MAGDELENAS YO AYER PUSE FOTOS DE LAS MIAS EN EL FORO TM ¡¡¡ESTAN DE MUERTE!!!!!!

BUENO CHICAS PARATODAS BESOS QUE NO SE ME OLVIDE NADIE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MI MENU DE HOY

D:ZUMO DE NARANJA +CAFE CON LECHE+2 MAGDALENAS (DE ESAS DE LA FOTO)

MM.nada

C:TORTILLA +JAMON

M:FRUTA

C:TOMATE+ATUN+PECHUGA

YO TAMBIEN ME QUEDO CON EL DUQUE

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Mié 05 Nov 2008 14:31

ya decia yo que algo se me olvida equilicuaaaaaaaaaaa las magdalenas de piokalina mujer eso no se hace a esta hora pol diooooooooooooooooooooooo que me muero de hambre jajajajja veo que ayer mas de una pecamos con el chocolate haber si va a ser verdad que es sustitutivo del sexo jajajajja mal rollito mal rollito jajajajjaja

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Mié 05 Nov 2008 14:34

anaph, bienvenida al grupo, aqui animos no te faltaran, y cualquier duda nos dices, lo de la regleta ya te lo han explicado muy bien, a ver si lo consigues que es muy facilito
esasoyyo, me alegro de lo que te ha dicho el medico, y ademas una superbajada, muchos besos guapa
chocolate, voy a ver si veo tus magdalenas, que seguro que estan de vicio, y es que en el foro de tmx, hay unas cosas tan ricas¡¡¡¡
soniela, la verdad es que soy muy mala por poner esa foto aqui, pero es que me hacia ilusion¡¡¡ pero puedes comer una que no pasa nada¡¡¡¡
besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Mié 05 Nov 2008 14:35

nascris escribió:ya decia yo que algo se me olvida equilicuaaaaaaaaaaa las magdalenas de piokalina mujer eso no se hace a esta hora pol diooooooooooooooooooooooo que me muero de hambre jajajajja veo que ayer mas de una pecamos con el chocolate haber si va a ser verdad que es sustitutivo del sexo jajajajja mal rollito mal rollito jajajajjaja
nos hemos curzado :D :D :D :D , nascris, yo es que estoy fatal, encima me comi las magdalenas con chocolate.... no se que voy a hace conmigo misma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Mié 05 Nov 2008 14:41

tranquila piokalina nos damos de la mano y nos tiramos de un puente jajajajaja yo te juro que si hago esas magdalenas vamos vamos vamos si es que yo debo engordar solo con imaginarme las cosas me voy a tener que comprar un chivato y cuando tenga pensamientos raros que me pite meccccccccccccccccccccccccccccccccccc gordi gordi alarma gordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajjajjaj :duda: :duda: :duda: :duda:

Anaph
Novata/o

Mensaje por Anaph » Mié 05 Nov 2008 15:49

Gracias a todas chicas, empezaré el lunes y ya os iré contando.

Gracias de nuevo

Imagen

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Mié 05 Nov 2008 18:53

Anaph :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te ha salido genial la barrita oye la has puesto dos veces !! jjejejje

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mié 05 Nov 2008 19:02

chicas mañana pesada y creo que no ha bajado nada con tanto pecado,esta tarde trufas de chocolate blanco y biruta de colores pa la dieta

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder