Bollo de leche:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
julieta28
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Bollo de leche

Mensaje por julieta28 » Lun 03 Nov 2008 20:52

Muy bueno, Bilbaína, así lo haré a partir de ahora, aunque espero no tener que contarlos muchas veces, jeje...

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » Lun 03 Nov 2008 21:13

Bilbaína, la verdad es que es una buena idea, vamos que sólo con pensar que de una atacada te puedes comer todos los puntos del día ya ni te pasas por es escaparate de la pastelería. :lol: :lol: :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 03 Nov 2008 22:15

no es exacto pero se aproxima mucho en la cantidad de puntos. Cuando os pesen una napolitana o una palmera y os digan que tiene 130 gramos, o 140.... vereis como se os quitan las ganas de comerla.
Yo una vez compré una palmera que me encantaba, que la vendian en la panaderia de sabeco. Llegué a casa, la pesé...y la palmera tenía 35 puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Era enorme, pero nunca creí que podría pesar tanto.
No hace falta decir que...una y no más. Nunca la he vuelto a comprar.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 05 Nov 2008 15:26

Pero no creo que sea lo mismo 100 gramos de bollo de leche que de napolitana de chocolate o de croissant no??? Logicamente un bollo siempre engordará menos que otro y esa palmera que dices bilbaina por mucho que pese no creo que tubiera tantossssss puntos como 35, yo no es porque quiero comprar ya, si no pq no descarto que en un futuro quiera, pq no me imagino el resto de mi vida sin poder comer tranquilamente una tarde un bollo para merendar o para desayunar, yo por si las moscsa estos dias me estoy portando muyyy muyy bien.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 05 Nov 2008 15:51

claro que no, raky8. Es uqe una napolitana de pasteleria ronda los 130 gramos (las uqe yo compraba en eroski) mientras uqe un croassant del mismo tamaño andaba por 80. Ahí tienes las diferencias de puntos, en el peso. Y yo no he dicho que sea algo exacto, pero si muy aproximado, por eso hay que pesarlo, para hacerse una idea. si tu coges 100 gramos de napolitana te comes algo mas de la mitad y si coges 100 de croassant te comes croassant y un trozo de otro.
Y la palmera andaba por 300 gramos, asi que ya me dirás si tenia esos puntos o no...

Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lamarimoderna » Mié 05 Nov 2008 17:10

A mi me encantaban ( y me encantan, pero no las como) las palmeras de chocolate de esas de bollilandia o algo asi. Un dia por curiosidad voy a buscar ciantos puntos me comia.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 05 Nov 2008 17:13

el otro dia mi churri se comió una y no recuerdo cuantos puntos eran, pero muchos. Igual mejor ahorrate el susto...

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 06 Nov 2008 13:27

:cry: :cry: Toda esta semana cuando salgo del teatro tengo enfrente una de las mejores pastelerias de donosti que duro es ver como toda la gente entra a por cosas ricas y yo entro a por un botellin de agua buaaa buaaaaa, esos merengues que tienen mmmm

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Jue 06 Nov 2008 13:29

Pues Raky, mira lo que te cuesta un merengue de esos grandes:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... as&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

:wink:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 07 Nov 2008 13:59

Noys a mi el que me gusta no es el rascacielos de merengue (que tb) si no el que viene sobre una galleta muy dulzona (es c omo masa quebrada rellena de crema) encima el merengue y por encima una capa de chcoolate, no me importaria tirar la galleta de abajo, pq a mi me gusta el merengue, cuanto puntuaria con la capita de chocoalte¿¿¿

Responder