Muchas gracias EguskiEguski escribió:![]()
Se estupendo.![]()
![]()
![]()

Muchas gracias EguskiEguski escribió:![]()
Se estupendo.![]()
![]()
![]()
Sí, Dayara, dinos si lo has hecho con el 91 o con el programa 50 de bizcochos.roski escribió:que pintaza![]()
yo no tengo la cheffpero me gustaria saber como se hace para poder hacerlo en la Bifinett
gracias un bico![]()
![]()
Pues me apunto esta forma de hacerlo, creo que así puedo conseguir el efecto que yo busco.oliter escribió:Yo separo la mitad de la masa y ahi le pongo el chocolate, luego a cucharadas pongo masa blanca, masa de chocolate hasta que se acaban las dos y queda muy rico y muy bonito.
Pero te ha quedado superesponjoso.
Acabo de poner la recetita es superfácil y éxito seguro, no te arrepentirás.anadan escribió:DAYARA tiene una pinta estupendayo quiero que me salga asi de rico
mañana mismo lo hago
![]()
![]()
Acabo de editar para poner más detalles de cómo es la receta y como lo hice espero que te guste unroski escribió:que pintaza![]()
yo no tengo la cheffpero me gustaria saber como se hace para poder hacerlo en la Bifinett
gracias un bico![]()
![]()
Acabo de editar para poner mas detallitos si teneis alguna preguntita más no dudeis en preguntarme, muchosNOENTROBCAP escribió:
Sí, Dayara, dinos si lo has hecho con el 91 o con el programa 50 de bizcochos.
Roski, ¿qué Bifinett tienes, la antigua blanca o la actual plateada y alta? Yo tengo la antigua y el programa de bizcochos es el 06 creo, y el de cocción 08.
Pues claro que sí y si hace falta hago otro en un plis-plas y tan contentasbrujierol escribió:Se ve muy ricoQueda un poquitín para tomarme luego con el cafetín??
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro