Perdonad que os moleste con una duda tan tonta que creo que se repite mucho por este foro, pero es que no sé que hacer. A ver, embarazada no sé si estoy. Llevo 2 días de retraso, lo cual no quiere decir qué esté embarazada, pues los retrasos en mi son normales en algunos ciclos. Ahora bien, posibilidades hay porque este último mes no hemos tenido nada de cuidado. Pues resulta que llevo 2 días con una contractura en las cervicales y el trapecio izq y me han recetado un arsenal de pastillas, entre ellas antiinflamatorios y Valium. Las estoy tomando porque este dolor es insoportable, pero estoy un poco acoj**ailla por si estuviese en estado y estuviera perjudicando al embrión. De hecho no me tomo todas las dosis, me salto algunas para no "saturarme" de medicamentos. Y aquí va la pregunta del millón: Alguna de vosotras hizo "locuras" de este tipo sin saber que estaba embarazada? No sé, medicarse, fumar como una cosaca, beber...
Como dicen que todas estas cosas afectan más en el primer trimestre, pues estoy calentándome mucho la cabeza, la verdad. De todas formas, mañana quizá me haga un test y dependiendo del resultado, así haré. De todas formas, agradezco vuestros comentarios.