------------En la Buardilla Loli,,,,,,,,,y además te puedo asegurar que me quedo con pocas cosas porque las regalo...............me alegro que te gustase.........LOLIMAN escribió:![]()
![]()
jo que bonita,VICKY5 donde metes tantas cosas ? ya te caben en casa ?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias mi niñavifeco escribió:![]()
![]()
preciosa
.............Claro que puedes hacerla................está realizada toda en masa de papel mache y pintadas con óleos..............MariJoseGarcia escribió:que bonita y que buenas ideas nos das la copio por si me decido que esta pintada![]()
![]()
![]()
![]()
...............Gracias Herminia...preciosas son las cosas que tu también haces-----------1963herminia escribió:Te ha quedado preciosa, Vicky![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me encanta la Navidad aunque siempre echamos de menos algun ser querido....pero me encanta adornar la casa.vamoscomouna niña...............-BLANCA- escribió:Que bonita Vicky, transmite la dulzura de la navidad.............me encanta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Eloyna-----------eloyna escribió:¡Jamia estas que te sales!..............¡PRECIOSA!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......Gelimar no digas tonterias..............hay personas que se les dá mejor unas cosas que otras y seguro que tu tendrás las tuyas y sino las aprendes que ers joven......nunca digas no puedas...............siempre pq voy a ser menos si tengo dosmanitas gracias a Dios...............gelimar escribió:Preciosaaaa, al final dejo de entrar en el foro, pues cuando veo las cosas que haceis, me vengo abajo, hay que ver que manos teneis y una parece que lo único que hago bien es limpiar... y eso porque no he visto como lo haceis las demas, .....
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro