Mensaje
por Pik » Mié 05 Nov 2008 19:18
Blanky, tranquilidad y buenos alimentos, nunca mejor dicho, sobre todo en este foro, jeje.
Yo soy de Valencia, no es que me pille en el 5º pino pero la verdad, tampoco me pilla al lado, de hecho tengo varios amigos viviendo en Barna y los veo cada bastante tiempo, más del que querría.
Por otro lado, en mi humilde opinión, creo que deberías tener más tranquilidad en general, más concretamente con tu forma de expresarte, no pretendo decirte (ni se me ocurriría tomarme esa licencia) cómo debes hablar. Sé que cada uno somos de una forma y a parte, tenemos nuestras circunstancias personales, que agravan en mayor o menor medida nuestro estado de ánimo. Pese a esto, no deberías olvidar que no te vemos cuando escribes, no vemos si estás más contenta o menos, más ofendida o menos, o más de cachondeo o más en serio. Por lo tanto, tratándose de internet, creo que hay que ser mínimamente prudente al expresarnos, ya que como no podemos interactuar directamente, podemos malinterpretarnos unos a otros. Con esto te digo que, al menos aparentemente, tu tono suele parecer habitualmente excesivamente disgustado, contrariado, inclusive en algunos casos, exigente. Trata de ser más paciente, ya que creo que todos o casi todos los integrantes de este foro somos gente con la que se puede hablar, y no sólo reírnos, pese a que nos guste reírnos de la vida, de su lado bueno y sobre todo, del malo.
Y me sentiré muy contenta por ti si coincides con alguien para tomar un cafetito, de verdad.
Un abrazo.