analitica de reserva ovarica:

Responder
expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: analitica de reserva ovarica

Mensaje por expojuma » Mié 05 Nov 2008 01:24

Sabes algo?
Nos tienes en ascuasssss
Espero que todo este bien.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Alexxyavictoria
Novata/o

Mensaje por Alexxyavictoria » Mié 05 Nov 2008 09:04

Hola chicas, todo biennnnnnnn :porfavor: :porfavor: :porfavor: . Me ha dicho que la analitica esta muy bien y que tengo suficientes reservas ovaricas para no tener que acudir a la ovodonacion, asi que empezamos el primer intento de FECUNDACION IN VITRO. :wink: :wink:
Este mes me ha mandado microdiol, un anticonceptivo y acido folico, y a primeros del mes de diciembr un medicamento que vale 700 euros :bate: :bate: :bate: :bate: . Bueno que le vamos a hacer, todo sea por la causa.
Dice que si todo sale bien, para finales de año puedo estar embarazada :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Tambien dice que tengo el utero fibroso y eso me ha estado dificultando el agarre de un embarazo pero que con la medicacion que voy a tomar me lo va a vascularizar para que no este tan fibroso. En fin eso es todo , ya os ire contando, estoy muy contenta y espero que todo salga bien y me traigan los reyes un embarazo.

Gracias chicas por preocuparos. :beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mié 05 Nov 2008 16:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro mucho de que los resultados fuesen buenos.
si, si , para reyes!!!!! menudos reyes serían, verdad? los mejores
ya nos iras contando. A mi me intersa saber todo de la in vitro. Ya que a nosotros también nos han deribado para hacernosla. pero claro para dentro de 2 años. Aunque estamos esperando un tratamiento para los bichines de mi maridiin que serán 3 meses y si no hay suerte con el tratamiento pues me parece a mi que no nos podremos esperar los 2 años e iremos por lo privado.
Vosotros como lo estais haciendo, por lo privado? lo supongo porque has dicho el precio del medicamento ese tan carisimo.
Bueno si no te importa nos vas contando como te va todo, vale?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mié 05 Nov 2008 17:29

Me alegro mucho guapa :plas: :plas: :plas: y espero que ese medicamento tan caro te entre por la seguridad social sino es para matarlos :bate: :bate: :bate:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder