ya avisare cuando me llegue!!!

El tema es que te envia las cosas a la direccion de paypal, y claro, luego tendrias que pagar los gastos de envio de España....fashion escribió:alguna que sea caritativa me hace dos pedidos y yo se lo pago???es que no tengo tarjeta....![]()
![]()
A mí tampoco me mandaron mail de confirmación, sólo me llegó el de Paypal. Ante la duda, pues les escribí para preguntar y me dijeron que el pedido estaba ya de camino.Yaori escribió:Yo estoy medio mosca, por que me llegó el mail de confirmacion del pago de paypal, pero el de ellos, nada de nada, y ya hace casi una semana que lo pedi
Creo que voy a pedir otro a ver
notengo1977 escribió:A mí tampoco me mandaron mail de confirmación, sólo me llegó el de Paypal. Ante la duda, pues les escribí para preguntar y me dijeron que el pedido estaba ya de camino.Yaori escribió:Yo estoy medio mosca, por que me llegó el mail de confirmacion del pago de paypal, pero el de ellos, nada de nada, y ya hace casi una semana que lo pedi
Creo que voy a pedir otro a ver
Seguro que con esta promo estarán desbordados, y como son pedidos de tan poca pasta, ya ni se molestan en mandar la confirmación.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro