Yo me las hago con un word, insertando una imagen en un recuadro, insertando un cuadro de texto para poner las letras y jugando con los colores de los bordes y del fondo.Así me las hago a mi gusto.Te pongo un ejemplo de mis etiquetas de las mermeladas que hice este verano.Luego copiar y pegar varias veces en el mismo folio para imprimir varias a la vez.Las recorto y pego al tarro con cola de barra (de las del cole de los niños)
Hola guapísimas buenos dias, estaba ojeando estas páginas tan chulas porque el sábado estuve haciendo mermelada de tomate, y estaba pensando en etiquetarlos, porque tengo de fresa, para diferenciarlos, y hasta hay todo bien, el problema lo tengo porque hice de mandarina y mi hermana ha hecho de naranja, y son practicamente iguales, pero de mandarina no encuentro etiquetas chulas... alguna tiene
Muchas gracias
hezcri yo lo q hize fue compre etiquetas de un marca blanca pero pidiendo la referencia de apli y me fuy a la pagina de apli y me descarge gratis el programa de apli y desde alli hice mis etiquetas ahora no tengo ninguna foto hecha de mistarros de mermelada pero te puedo asugura q es super facil. y espero haverte ayudado.