A quién le toca para Febrero del 2009???:

Responder
-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: A quién le toca para Febrero del 2009???

Mensaje por -kity- » Jue 30 Oct 2008 13:07

te cuento lo que se. Los embarazos duran 9 o 10 meses segun se cuentan meses lunares o solares, esto es un lio,pero lo que yo llego a entender es que un embarazo dura 40 semanas no? y que son 9 meses pero completos, es decir, 10, tu daras a luz al terminar el mes 9, que es cuando se cumplen las 40 semanas, no al cumplir el mes 9, sino al terminarlo.
los meses tienen aproximadamente 4 semanas entonces si multiplicas 6*4=24, ahora mismo estaras empezando tu 6 mes de embarazo.

me he explicado???

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Lun 03 Nov 2008 11:36

hola chicas pues contaros esto en casita, me han dado la baja, por un lado me alegro, me he quitado los madrugones, la carretera, el estres.... pero otro estoy algo desesperada que voy hacer hasta febrero en mi casa, limpiar limpiar....
Resulta que tenia cita el lunes con la matrona, como os comente me cambiaron la cita para el viernes con el medico de cabecera pq la matrona esta de baja, pues resulta que tengo la tension por los suelos, me pregunta que como me encuentro y le digo bien algo cansada. Segun el no sabe como me tengo en pie :lol: fuerte que es una!!! le digo vale en unos dias me incorporo, que va!!! me suelta no te puedes arriesgar a un mareo una caida o algo asi ya tan avanzada a descansar en tu casita y por la inspeccion no te preocupes que yo me encargo,
la verdad es que es super apayao.
no me enrollo mas.

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Lun 03 Nov 2008 11:41

Ahi va la leche yo no sabia lo de los años lunares o solares.... :o anda q no somos raros ni na.... :lol:
Kity mejor en tu casita asi descansaras.... yo tb me encuentro algo mas cansada de lo normal ultimamente...y la ultima vez q me tomaron la tension tb la tenia baja....
Yo llevo de baja desde mediados de septiembre...y es q donde trabajo yo te obligana a coger la baja en la semana 20,eso si me paga la mutua y cuano de a luz me pagara la s.s...eso si tengo la casa como los chorros del oro :lol: :lol:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Lun 03 Nov 2008 17:03

-kity- escribió:asi ya tan avanzada a descansar en tu casita y por la inspeccion no te preocupes que yo me encargo,
la verdad es que es super apayao.
no me enrollo mas.
Kity me ha hecho una ilusión leer eso de tan avanzada...que alegria que ya nos consideren tan avanzadas :plas: :plas: :plas: . La verdad es que se ve muy majo tu médico, descansa lo que puedas guapa que en febrero vamos a estar más liadas :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Lun 03 Nov 2008 20:54

Pues evosa claro q estais aamzadas ejejej son ya 6 meses yuna semanita...ya habeis pasado la mitad del embarazo!!!!!!!! Q rapido se pasa,yo pienso q los ultimos dias son los mas pesados...yo ya empiezo a estar mas cansada de lo normal...y lo q qeda :beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Lun 03 Nov 2008 20:59

Qué ilusión madre mía!!!! ojalá todo nos vaya bien a todas :coqueta: , siempre queda ese miedo hasta que no los tengamos en brazos...y luego empiezan otras preocupaciones claro :coqueta: :coqueta: Me gusta mucho estar embarazada y es que me encuentro y me he encontrado hasta ahora genial (espero que siga así)...pero también hay ganas de conocerlo ya y de darle muchos besitos y abracitos :coqueta: ...

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Mar 04 Nov 2008 14:24

:lol: la verdad es que si que estamos avanzadas, yo tengo ya una barriga impresionante :lol:

vengo de hacerme el test de osulivan :enfermo: he pasado un rato que creia que no podia aguantar pero al final se ha pasado y la hora no se me ha hecho tan larga. ahora lo peor esperar el resultado.
con la tension igual no sube de 9/6.

en momentos como estos me alegro de tener una casa grande tengo 3 plantas para entretenerme a limpiar hasta las esquinas con cepillo de dientes :lol:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 04 Nov 2008 17:17

Yo me hice el test la semana pasada y al menos el líquido que me dieron a mí para beber no estaba nada malo (por suerte), el día 12 me dan los resultados, a ver como ha ido... :porfavor: Kity a ver si pones una fotito de tu barriguilla yo no tengo mucha (aunque se me nota claro) y me gustaría tener una barriga enooooooooooooooooormeeeee!!! :lol: :lol:

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Mié 05 Nov 2008 16:09

me hare una fotito y os la pondre vale ?

Por cierto me han dado los resultados del test de osulivan, genial!!!! 126, la verdad es que estaba segura de que la liaba como la otra vez, pero esta vez va todo bien. la semana que viene pedire cita con el ginecologo privado que ganas de ver al peque. un beso a todas

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mié 05 Nov 2008 17:32

Me alegro de que te haya salido bien el test :plas: :plas: yo hasta el día 12 no sabré que tal :nodigona: . Yo también pondré una foto de mi barriguilla un día de estos :meapunto:

Responder