A ver: Novedades?, cemas milagros? jejej, cosmetica oral?......gimnasia, yoga?, que hacemos para afrontar el otoño tan bonito, pero tan temido ¿¿???
Yo estoy tomando vitaminas para la caida de mi pelito: IRALTONE y AUXINA A+E, es que el cabello se cae que da gusto!

Cremitas: Ya he puesto en algun post lo que estoy usando ahora:
La Tri-Aktiline™ alisante inmediata de arrugas profundas, que no está del todo mal.
Cremas varias hidratantes( que tengo abiertas 3 o mas , a ver si las acabo de una santa vez!) , a la búsqueda y captura de alguna que me mole del todo!
Reafirmante corporal de Clarins, algo hará, por lo menos la piel que vaya hidratada debajo de los refajos!
Tengo pendiente el tema de la pedicura, que ahora como no se ven los piececillos se deja una unas garras que pa qué te cuento limeña!
AH!! os voy a recomendar encarecidamente un BLOG de un chico que sabe tela marinera de cremas y alimentación antiedad.Seguro que alguna ya ha leido algo sobre él.Se llama David, en su blog se llama LIBERTARIAN ,escribe en algún otro o foro, pero su blog no tiene desperdicio.Visitadle y ya me comentareis que os parece.

http://www.juventudbelleza.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;