Bueno chicas os pongo aqui mi receta de magdalenas recien hechas esta tarde

MAGDALENAS
2 huevos
125ml de aceite de girasol.
125 ml de leche.
1 o 2 cucharadas de zumo de limon
4 cucharadas soperas de azucar normal y 2 de moreno + 1 sobre de azucar avainillado.
7 cucharadas soperas bien llenas de harina .
1/2 sobre de levadura.
Opcional : 2 cucharadas de azucar con un poco de canela para espolvorear por encima .
Batir los huevos con la leche y el aceite girasol mezclar bien , añadir el zumo de limon ..luego añadir el azucar la harina y la levadura mezclar bien.
Poner en capsulas de papel ( yo tengo moldes de silicona y les pongo dentro para que no pierdan la forma sino se esparramam )llenar hasta la mitad ..espolvorear con el azucar con canela opcional ( la verdad quedan con mejor aspecto y estan ricas ) .
Meter 2 minutos al micro al 100 % yo meto de 6 en seis hoy no las he dejado el minuto dentro y me han salido genial..
Aqui antes de entrar en el micro espolvoreaditas con un poco de canela .

Ahora recein salidas del micro

Como se me acabaron las capsulas de papel ( salieron 18 unidades ) hice la ultima tandada en los moldes de silicona ..pero no me gustan como quedan ..es mejor el otro molde de magdalenas si no ya vereis la diferencia .
Aqui antes de metaerlas al micro y esperimentando con pepitas de chocolate

Aqui al salir ..como veis no tienen muy buena pinta pero de sabor

Bueno y la ultimaaaaaaa ..de un poco de cada para que veais

Pues venga animaros que son muy faciles de hacer y estan muy ricas en la foto no se aprecia bien pero quedan muy esponjaditas y jugosas .. si quereis os invito a una .