jalea real:

Responder
marisaorogold
Novata/o
jalea real

Mensaje por marisaorogold » Mié 05 Nov 2008 19:39

Me han contado que la Jalea real es muy buena para cuando tenemos las defensas muy bajas, en la farmacia me recomiendan Arko real , es Jalea real en capsulas , en la wikipedia y en foros hablan también muy bien de ellas http://es.wikipedia.org/wiki/Jalea_real , en esta página de wikipedia dicen que incluso funciona como antibiótico, os dejo los beneficios de la jalea.
Entre sus propiedades más reconocidas:

* Es energética y estimulante del sistema nervioso.
* Mejora la oxigenación cerebral.
* Regulariza los trastornos digestivos.
* Aumenta la resistencia al frío y la fatiga.
* Aumenta el contenido de hemoglobina, leucocitos y glóbulos rojos en la sangre.
* Retarda el proceso de envejecimiento de la piel y mejora su hidratación y elasticidad.
* Aumenta la vitalidad, la longevidad.
* Estimula el sistema inmunitario haciendo más rápida la proliferación de linfocitos

Yo estoy empezando a tomarla porque siempre en invierno tengo un catarro constante, y me encuentro mucho más débil. Contadme si también la tomaís , aunque mi abuela siempre que merendaba con ella me daba leche con miel. Por algo sería.

mariposa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: jalea real

Mensaje por mariposa » Mié 05 Nov 2008 19:50

Hola, yo hace cosa de un mes o así empezé a darsela a mi hijo, porque me la recomendaron la verdad esque me va muy bien, apenas se a resfriado cosa rara en él y eso que está en el cole y allí lo pillan antes, tocaré madera vaya que por hablar se me resfrie :porfavor: , tambien lo noto más activo y la verdad esque estoy contenta, me han dicho que se lo dé un par de meses o tres y yo le doy una que hay para niños que no recuerdo el nombre, pero pone que sabe a fresa :lol:
:beso: :beso: :beso:

teniatanto
Novata/o

Mensaje por teniatanto » Mié 05 Nov 2008 19:54

Yo tambien le doy a mi hijo jalea real tampoco me acuerdo del nombre pero me hace gracia la caja porque viene con la Abeja Maya, me encantaba de pequeña.
Por diós cruzo los dedos para que no se me acatarre!!!!!!! ya ha empezado el frío serio y todavía nada que dure.. que dure...

casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por casalines » Mié 05 Nov 2008 20:05

ami mean dicho se refortalecen las defensas pero no lo he tomado tengo ke empezar pues estoy flojita :( medio una gripe muy fuerte :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yolu75
Novata/o

Mensaje por yolu75 » Mar 11 Nov 2008 13:50

Según comentan la jalea real tiene muchas propiedades ya no sólo para el interior si no incluso su uso en la piel. Hay mucha información por ahí, está muy interesante esta página http://www.lajaleareal.com" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Jue 13 Nov 2008 15:37

Por lo que yo tengo entendido, la jalea real es como un energizante. Ayuda a personas fatigadas, estados de agotamiento, etc.

Supongo que también servirá para subir las defensas.

Pero para las defensas tengo entendido que el producto rey es el propoleo, también de las abejas. Yo los años que lo he tomado, ni un enfriamiento.

:) :)

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Jue 13 Nov 2008 15:50

Mi madre siempre nos dio jalea real a mi hermana y a mi en epocas que estabamos un poco flojas porque eramos de muy mal comer.

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Vie 14 Nov 2008 03:00

¡Ahora entiendo yo porque me comia hasta las piedras! el invierno pasado pasé una mala racha, no podia tirar de mi cuerpo y me recomendaron jalea real, pero es que la tuve que dejar porque tenía hambre a todas horas y era lu único que me faltaba, poner mas kilos.

mireia09
Novata/o

Mensaje por mireia09 » Lun 02 Feb 2009 19:31

A mi en la farmacia me lo dieron para mis niños. Viendo que ellos estaban mucho más activos por la mañana me decidi a tomatlo yo , yo me tomo Jalea real fresca forte de 1000mg y lo he notado una barbaridad por las mañanas me levanto también como mis hijos mucho menos dormida y me noto menos cansada , yo no creía en los complejos vitamínicos pero esto es diferente. Por las mañanas lo mezclo con zumo de naranja exprimido. Merece la pena

Brentina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brentina » Lun 02 Feb 2009 21:26

Mejor que en cápsulas, compradla fresca.... Se absorve mucho mejor!! Acostumbra a venir disuelta en zumo de naranja.

La Jalea Real, se la conoce como santa Jalea. Algo así como San Ibuprofeno jaja. Sirven para todo :D

Responder