Que le vais a pedir a vuestros niños para Reyes?:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Que le vais a pedir a vuestros niños para Reyes?

Mensaje por nguillen72 » Lun 03 Nov 2008 14:04

Elaine escribió:Pedir a los reyes???

1. Sofía y Juan Carlos no creo que le regalen NADA a los niños... (Y si nosotros tenemos que pagarle todos sus caprichitos...)

2. No todos aquí son católicos.

3. A quienes le vamos a pedir?? Pues al banco o a la tarjeta...

4. Si se supone que... "Los reyes son los padres"... quienes nos dan algo a nosotros???

... Es en estos momentos cuando el mundo da un poco de repeluz...
a ver yo soy atea y antimonarquica pero creo que hay maneras y maneras de decir las cosas, yo odio la navidad vale, y para mi es muy duro celebrarlo, pero cambio el chip y celebro el poder ver a mi familia una vez al año.
cuando tenga un hijo pues en vez de celebrar los reyes magos, celebrare que hay unos magos... o unos hipis no se.
pero bueno eso, que se pueden decir las cosas con mas gracia no? :nodigona:

java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por java » Lun 03 Nov 2008 14:18

La mia este año no se enterará de nada, pero como nosotros entregamos los regalos el día 25 despues de comer y sus primos tienen regalos, mi niña los tendrá tambien, pq sino quien le explica a sus primos que papa noel no trajo regalos para su prima...., aún asi procuraré que sean cosas que la niña necesite

Sea como fuere, con regalos o sin ellos, me hacen mucha ilusión las navidades en general pero estas más por ser las primeras de mi enana, voy a llenar la casa de adornos navideños, ayyyyyyyyy!! :wink: !! como me tarda el 1 de diciembre ( es cuando ponemos el arbol en casa)

jara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jara » Mar 04 Nov 2008 12:57

Buenasuerte escribió:
Elaine escribió:Pedir a los reyes???

1. Sofía y Juan Carlos no creo que le regalen NADA a los niños... (Y si nosotros tenemos que pagarle todos sus caprichitos...)

2. No todos aquí son católicos.

3. A quienes le vamos a pedir?? Pues al banco o a la tarjeta...

4. Si se supone que... "Los reyes son los padres"... quienes nos dan algo a nosotros???

... Es en estos momentos cuando el mundo da un poco de repeluz...
que respuesta mas gilipollas has escrito...

pregunto que regalos teneis pensado poner a los niños....si no tienes una respuesta acorde con la pregunta no respondas...sencillamente eso..

ya se que no todos somos catolicos, ni todos seamos monarquicos, ni que todos tengamos la ilusion del dia de reyes aunque seamos nosotros mismos...no entro en esa historia porque me da igual la ideologia de los demas...se respeta y punto.
TOTALMENTE DE ACUERDO BUENASUERTE. Por desgracia vivimos en un momento en el que hay gente que insiste en hundir las ilusiones de los demas.

nuriarc02
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nuriarc02 » Mar 04 Nov 2008 15:57

de verdad yo flipo con las respuestas de la gente. Que manera de meter cizaña

buenasuerte, el año pasado Pol tenia 7 meses y le regalamos en casa el suelo-puzzle para que luego jugara. Yo se que a el no le hizo ilu pero yo sigo siendo una niña y me encanta ver la casa decorada y los paquetes de regalos.

Este año ya le hemos comprado un lego del pocoyo y un orinal para que se vaya familiarizando.....

y sobre cuando traen reyes a los niños eso es cuando uno quiere...

un beso

Nuri

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 04 Nov 2008 17:11

yo creo que tampoco le regalare nada a marcos es todavia muy pequeñin, para el año que viene ya sera mas mayor algo caera, pero claro que en la casa de los abuelos algo le compraran, prefiero que sea algun juguete como dice yelines de su edad para que le vayan enseñando a ordenar los puzzles o esas cosillas, porque luego ropa nunca aciertan con la talla o le esta muy grande ahora o cuando se lo quiero poner mas adelante ya le esta justo, como recientemente me han traido un conjunto de la compañera de mi "queridisima" suegra un conjunto de dos años de verano, haber marcos hace los dos años en febrero, pues nada lo tendre ay guardado por si acaso, pero esque prefiero que no me regalen ropa, bueno que este año vendran los reyes un poco seco con eso de la crisin y como tambien es el unico bebe.

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Mié 05 Nov 2008 00:53

sabeis si hay cajas para meter piezas y que tenga sonidos y cosas de esas?

no sé si me he explicado bien... :nodigona:

Darlac
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Darlac » Mié 05 Nov 2008 11:08

:meapunto: Nosotros el primer año de reyes con mi hija mayor que ahora tiene 3 años, lo que hicimos fue lo siguiente:
Nosotros le compramos los juguetes que nos parecio y asi que los compramos se los dimos para que ya jugara con ellos puesto que como los demas (abuelos, tios etc..) ya le harian mas regalos en los dias señalados como en navidad y en reyes ya quedaria arreglado ya que de la otra manera se hubiera juntado con muchisimos mas regalos y de esta manera pudo disfrutar primero de los nuestros y luego de los del resto de la familia.
Este año que tengo a mi hija mayor y al pequeño de 8 meses pues supongo que lo vamos a tener que hacer de la manera tradicional ya que mi hija ya se entera de todo.
Pero sigo diciendo que tan pequeños no se enteran de nada y me parece que les voy a decir a la family que a la mayor regalos normales y al pequeño como no se entera que le compren alguna cosilla y el resto para ropa etc... Ya que el pequeño tambien tiene todos los juguetes de su hermana que estan nuevos y le encantan, y a su hermana jugar con el ya que le enseña como van...

Vaya rollo que he hechado !!! :bate: :bate:
Y eso que suelo leer mas que participar.

Saludos a todas/os. :beso: :beso:

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Mié 05 Nov 2008 17:51

Darlac escribió::meapunto: Nosotros el primer año de reyes con mi hija mayor que ahora tiene 3 años, lo que hicimos fue lo siguiente:
Nosotros le compramos los juguetes que nos parecio y asi que los compramos se los dimos para que ya jugara con ellos puesto que como los demas (abuelos, tios etc..) ya le harian mas regalos en los dias señalados como en navidad y en reyes ya quedaria arreglado ya que de la otra manera se hubiera juntado con muchisimos mas regalos y de esta manera pudo disfrutar primero de los nuestros y luego de los del resto de la familia.
Este año que tengo a mi hija mayor y al pequeño de 8 meses pues supongo que lo vamos a tener que hacer de la manera tradicional ya que mi hija ya se entera de todo.
Pero sigo diciendo que tan pequeños no se enteran de nada y me parece que les voy a decir a la family que a la mayor regalos normales y al pequeño como no se entera que le compren alguna cosilla y el resto para ropa etc... Ya que el pequeño tambien tiene todos los juguetes de su hermana que estan nuevos y le encantan, y a su hermana jugar con el ya que le enseña como van...

Vaya rollo que he hechado !!! :bate: :bate:
Y eso que suelo leer mas que participar.

Saludos a todas/os. :beso: :beso:
de rollo nada!!

cuando hay un hermano mayor hay que seguir la tradicion...para que no sospeche..jjaja.

Yo tambien le voy a decir a la familia que a Irene le compren ropa, pañales., leche...que es pequeña para tantisimo juguete.

mariposa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariposa » Mié 05 Nov 2008 18:37

Pues yo e pensado regalarle o la casa de mickey mouse o la estación de bomberos, porque le encanta mickey y una bici de niños grandes como dice él, y nada más, porque estos años atrás le hemos regalado un montón de cosas para papa noel primero y para reyes después y luego sólo le hace caso a una o dos cosas que son las que les gustan más y las otras ni las mira, así que hemos decidido que éste año por nuestra parte eso, ´más lo que le regalen abuelos y titos que como es el primer nieto y sobrino por las dos partes pilla bastantes cositas :dientes:

DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DIMECRES » Mié 05 Nov 2008 20:19

Elaine,no he entendido muy bien tu respuesta.No sé si iba de cachondeo o de mala idea......
Pienso que si no te identificas con la tradición de los reyes, tienes todo el derecho del mundo, (yo tampoco soy muy monárquica q digamos),pero esa respuesta que has dado me ha parecido pelin borde...

En fin,yo con el mayor lo tengo claro: quiere un barco pirata y el pequeño robot,q todavia tengo q enterarme de qué es exactamente.
Y al peque, que tendrá unos 5 meses,seguro q la familia le regala algo,.También nosotros le regalaremos algo,para q el mayor vea q los reyes no son sólo para él,si no cantará mucho,no?

Responder