Intentemoslo otra vez....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Intentemoslo otra vez....

Mensaje por yemanyara1 » Mar 04 Nov 2008 15:25

:plas: Bienvenida y mucho ánimo que se puede :beso:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Mar 04 Nov 2008 17:10

bienvenida

:beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Mié 05 Nov 2008 08:38

¡¡Bienvenida!!

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Mié 05 Nov 2008 08:48

Bienvenida wapa ! Ya veras q aunque no puedas hacer ejercicio adelgazas igual !! yo empece en verano q no hago ni el huevo y en el sofa tengo la forma de mi culo incrustada y adelgace un monton...

Yarhel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yarhel » Mié 05 Nov 2008 10:01

Buenos días!
veras ahurani, el problema no es no hacer ejercicio, es que antes sí lo hacía, estaba trabajando en un supermercado que además tiene fama de ser uno de los que más caña meten, y aún comiendo como una posesa, perdí 2 kilos en un mes.
Luego, volviendo del trabajo, una conductora despistada no vio mi ciclomotor amarillo fluorescente (ni a mi, con casco a juego), me golpeó en la rueda, y bueno, el resto, como se suele decir, ya es historia.
Lo que peor llevo y lo que más me da por comer, es que no tienen muchas espranzas de que se me recupere el brazo. Llego a ponerlo a 90º pero no va más desde hace ya un par de semanas, y encima con el mal tiempo me duele un montón.
Me fui de casa con 19 años y siempre he sido muy independiente, lo que quería, lo conseguía yo.
Me encanta cocinar y mi compañera de piso tiene que darle la vuelta a la tortilla de patatas porque yo no puedo mantener el plato sobre la sartén, y me da miedo que la cena acabe en el fregadero.
Jo, ya estoy divagando otra vez. En vez de un foro va a parecer mi blog, jajaja...
Gracias, de verdad, por la bienvenida.

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 05 Nov 2008 13:39

ÁNIMO Y BIENVENIDA !!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Mié 05 Nov 2008 20:32

Vayaaa, si que es un palo el accidente, pero piensa en positivo y ves a recuperacion q con voluntad todo se consigue. No obstante yo que tu intentaria hacer la WW xq cuando veas q esa parte de tu vida mejora y los pantalones se te caen tambien ayudas a que la mejora del brazo sea mas rapida !! Tacita a tacita...
Y si no puedes dar la vuelta a la tortilla cocinas otra cosa ! yo no me he atrevido nunca a hacer una tortilla gorda de patatas xq soy tan desastre en la cocina q las patatas me huyen cuando me ven con el cuchillo, piden asilo politico las pobres .... si hasta mis tortillas francesas hacen saltar las lagrimas...

Responder