Mensaje
por Yarhel » Mié 05 Nov 2008 10:01
Buenos días!
veras ahurani, el problema no es no hacer ejercicio, es que antes sí lo hacía, estaba trabajando en un supermercado que además tiene fama de ser uno de los que más caña meten, y aún comiendo como una posesa, perdí 2 kilos en un mes.
Luego, volviendo del trabajo, una conductora despistada no vio mi ciclomotor amarillo fluorescente (ni a mi, con casco a juego), me golpeó en la rueda, y bueno, el resto, como se suele decir, ya es historia.
Lo que peor llevo y lo que más me da por comer, es que no tienen muchas espranzas de que se me recupere el brazo. Llego a ponerlo a 90º pero no va más desde hace ya un par de semanas, y encima con el mal tiempo me duele un montón.
Me fui de casa con 19 años y siempre he sido muy independiente, lo que quería, lo conseguía yo.
Me encanta cocinar y mi compañera de piso tiene que darle la vuelta a la tortilla de patatas porque yo no puedo mantener el plato sobre la sartén, y me da miedo que la cena acabe en el fregadero.
Jo, ya estoy divagando otra vez. En vez de un foro va a parecer mi blog, jajaja...
Gracias, de verdad, por la bienvenida.