Bobbi Brown:

Responder
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Bobbi Brown

Mensaje por kaddeshh » Mié 05 Nov 2008 16:07

Por fin creo haber encontrado la base de maquillaje que se ajusta a mi piel cetrina y es de esta casa.

La consejera de Bobbi Brown me aconsejo que (aunque yo no me veo ojeras ni tengo bolsas) que me comprara la Creamy Concealer, es decir el corrector de ojeras. Me dijo que habia que comprarlo siempre 1 tono por debajo de tu numero de base de maquillaje.

Mi pregunta es: es tan bueno como se dice de el? Realmente necesario? Es que vale cerca de 30€ :duda:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Bobbi Brown

Mensaje por lamaladelcuento » Mié 05 Nov 2008 16:44

yo no conozco las bases ni los concealer de BB.. pero te puedo dcir q ni tngo ojeras ni bolsas ni na.. pero al ponerlo y poner la base encima parecen los ojos mas limpios y luminosos.. pero amos.. q puede ser imaginacion mia..

a ver q te dicen las demas!!
:beso: :beso:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mié 05 Nov 2008 16:56

Yo hasta ahora unicamente usaba el Magic Concealer de HR pero como iluminador, aplicado encima de la base.

La chica de BB me dijo que habia que poner el corrector + base + iluminador, pero este ultimo solo en la zona del angulo externo (o me dijo interno :nodigona: ) del ojo para "abrir el ojo".

Ainnsss, es que para mi que no me gusta mucho maquillarme, y lo hago unicamente por no verme con cara de muerta, cuando empiezan a hablarme con tecnicismos me pierdo.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 05 Nov 2008 17:23

Kaddesh.....( ejem, ejem, que nick mas dificil nena, jajaaja) , que corrector te recomendó la consejera? , el que viene con los polvos incluidos?? Ese en concreto , si tienes la piel seca no te lo recomiendo, porque aun reseca mas la zona y marca mas las arruguitas... me decantaría por el corrector solo.

A mi las bases de BB me quedan demasiado amarillas en la piel, que ya de por si soy cetrina, pero aun amarilleo mas las bases,y las de BB terminaba pareciendo un PIOLIN! :nodigona: Pero son buenas. :up:

También tengo el Concealer de H. Rubinstein, y no me gusta casi nada, se me mete en las arruguillas, es demasiado liquido para mi gusto, y no cubre casi nada.....y mira que tiene buenas criticas, pero a mi : plofff! :anda-ya:

A ver que tal te va con el de BB, que estoy segura te va a gustar...( el del polvo no) :guapa:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mié 05 Nov 2008 18:07

yo descubrí hace unas semanas la cremita que dices y es cierto que va muy bien... pero la cremita que tiene benefit para los ojos hace el mismo apaño y la puedes comprar en su pagina web en dolares y ya sabemos que sale más a cuenta :coqueta:
me compré el corrector y va muy muy bien ... pero también va bien el de MAC que me regalaron! :dientes:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mié 05 Nov 2008 20:20

Anadelik escribió:Kaddesh.....( ejem, ejem, que nick mas dificil nena, jajaaja) , que corrector te recomendó la consejera? , el que viene con los polvos incluidos?? Ese en concreto , si tienes la piel seca no te lo recomiendo, porque aun reseca mas la zona y marca mas las arruguitas... me decantaría por el corrector solo.

A mi las bases de BB me quedan demasiado amarillas en la piel, que ya de por si soy cetrina, pero aun amarilleo mas las bases,y las de BB terminaba pareciendo un PIOLIN! :nodigona: Pero son buenas. :up:

También tengo el Concealer de H. Rubinstein, y no me gusta casi nada, se me mete en las arruguillas, es demasiado liquido para mi gusto, y no cubre casi nada.....y mira que tiene buenas criticas, pero a mi : plofff! :anda-ya:

A ver que tal te va con el de BB, que estoy segura te va a gustar...( el del polvo no) :guapa:
Yo también tengo el de HR y a mi tampoco me acaba de llenar, no me cubre bien, me tengo que poner montón para verme más decente y me deja la zona medio grisácea y al igual que a ti se me mete en las arrugitas, sobre todo después de unas horas, que cuando me miro parece que tengo todo el corrector metido en las arruguillas :frito:

kayza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kayza » Mié 05 Nov 2008 20:43

el corrector de bobby a mi no me termina de convencer ,cubre muy bien pero es mas pastosillo y tiende a marcar arruguillas,los polvos amarillos de debajo son solo para matizar ,vamos que puedes usar los translucidos del resto del rostro igualmente y sino tienes apenas ojeras podrias probar con algo mas economico el de laura mercier es muy cremosito y queda genial ,y el maquicomplet de lancome ilumina y dura una eternidad aunque ronda casi el mismo precio

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mié 05 Nov 2008 21:04

Anadelik escribió:Kaddesh.....( ejem, ejem, que nick mas dificil nena, jajaaja) , que corrector te recomendó la consejera? , el que viene con los polvos incluidos?? Ese en concreto , si tienes la piel seca no te lo recomiendo, porque aun reseca mas la zona y marca mas las arruguitas... me decantaría por el corrector solo.

Si, ese mismo y eso mismo le dije yo, que se me marcarian las arruguillas con los polvos, a lo que ella contesto: "Que va, hay que poner poca cantidad de polvos" y la verdad es que no me convencio para nada porque cuando llegue a casa ( a las 2h aprox. de haberme maquillado ya tenia las arruguillas marcadas :pelea: )

En cuanto a las bases eso es lo que buscaba yo, que amarillearan :nodigona: Mi problema es que tengo la piel del cuello (y por ende la del cuerpo) cetrinosa y la de la cara bastante blanquita (aunque con subtono amarillo) y si me compraba una base del mismo color que la cara, me quedaba la cara blanquecina y el cuello amarillento, vamos, divina de la muerte :down: Asi que me he comprado la base Luminous de BB en 1 tono mas de lo que le corresponde a mi cara (de 3 a 4) y asi cuello y cara quedan decentes :guapa:

En cuanto al Magic Concealer de HR, a mi tambien me marca arruguillasy ademas ultimamente me reseca el contorno :evil:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mié 05 Nov 2008 21:08

kayza escribió:el corrector de bobby a mi no me termina de convencer ,cubre muy bien pero es mas pastosillo y tiende a marcar arruguillas,los polvos amarillos de debajo son solo para matizar ,vamos que puedes usar los translucidos del resto del rostro igualmente y sino tienes apenas ojeras podrias probar con algo mas economico el de laura mercier es muy cremosito y queda genial ,y el maquicomplet de lancome ilumina y dura una eternidad aunque ronda casi el mismo precio
A mi parecer no tengo ojeras :nodigona: por eso nunca habia utilizado corrector propiamente dicho, solo algo con efecto iluminador.

Laura Mercier es mas economica que BB? :o

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 05 Nov 2008 22:32

AIns, estas chiquitas consultoras, a ver.....si no hay arruguitas no se marca nada ( que supongo que será el caso de ellas) , pero si se tiene la piel seca, o una cierta edad, se marca todo lo marcable y lo inmarcable (no lo digo por ti eh? Kaddeshh, hablo por mi , por ejemplo), siempre te intentan vender la moto.

El qe ete comenta Kayza de Lancôme me gusta mucho, el de Laura Mercier no tengo el gusto de conocerlo, pero tiene muy buenas opiniones.

Otros que me gustan y que son en en textura compacta ( que curiosamente me gustan mas, me marcan menos arrugas, me duran mas y me siento mas cómoda con ellos aunque sea paradójico) :

El de los 3 quesitos de Make Up Store.Imagen

Y el ultimo que he comprado de Make Up For Ever Imagen

Si te coges el de BB que no te vendan el del polvo, eh? que es este el guay! Imagen

Responder