DIETA YULLSS:

Responder
lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por lilibit » Mié 05 Nov 2008 19:10

HOLA CHICAS!!!!
PIOKALINA TIENEN MUY BUENA PINTA ESAS MAGDALENAS,ME ESTAN DANDO UNA ENVIDIA QUE IGUAL ME PONGO HA HACER YO ,PERO PARA QUE LAS COMA MI CHIQUITINA,YO NO NO NO ,QUE MAÑANA HAY PESADA.
8) 8) 8)
ANAPH BIENVENIDA PREGUNTA LO QUE QUIERAS ,QUE PARA ESO ESTAMOS .
CHOCOLATEDULCE YA HE VISTO TUS MAGDALENAS Y LO PRIMERO SON TRUFAS ,PARA SER TU 1ª HORNADA ESTA MUY BIEN.¿¿¿NO COMAS NI UNA??? QUE MAÑANA HAY PESADA.
NACRIS HOY HA SER :porfavor: :porfavor: :porfavor: ,VENGA QUE PUEDES.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Mié 05 Nov 2008 19:17

Uf chocolatedulce hija y quien se resiste a esoooooooooo yo estoy en el trabajo y se me olvido traerme algo y tengo tanta hambre que me comeria un burro capao ahora mismo ajajjaja aun asi tranquila que a veces nos pasamos y perdemos y otras lo hacemos a rajatabla y cojemos algo ainssssssssss

Lilibit no puedo tengo hambreeeeeeeeeeeeeee y tanta agua para engañar al estomago me esta afectando creo que tengo escamas jajajjaa ademas fijate lo panoli que soy que esta semana podia tomar pizza y yo sin enterarme ainssssssssssssss

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 05 Nov 2008 19:41

mañana pesada, se me habia olvidado... que horror! otra semana tirada a la basura...

andy_marzo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por andy_marzo » Mié 05 Nov 2008 20:29

Hola chic@s:

Teneis algun remedio para la retencion de liquidos que pueda tomar con la dieta? estoy superhinchada, la visita que nos viene todos los meses (ya sabeis) asi que creo que esta semana no habrá pesada semanal porque me voy a llevar un palo... :bate: me siento como si tuviese encima un saco. Decidme algo pleaseeee. Un besote a tod@s y ánimo :burla: .

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » Mié 05 Nov 2008 20:52

Hola niñitas!
Primero, bienvenida Anaph, pasa y ponte cómoda en el forito. Pregunta (que sea fácil) y te ayudaremos en todo lo que podamos.

Piokalina, Chocolate, qué pedazo de artistas estáis hechas con las magdalenas, los bombones... pero sois unas pecadoronas :lol: :lol: :lol: :lol: Yo no las he hecho, pero soy asidua visitadora del blog de Cane (este verano estuve con ella en Gandía, es un solete de persona).

Esasoyyo, no sabes cómo me alegro de lo tuyo. Un :beso:

Nascris, Soniela, que no me leéis bien, que no soy antropófaga (aún), a la china ésta de la pradera, no me la voy a almorzar, que la tengo A.M.O.R.D.A.Z.A.D.A para que no nos dé la brasa con los plovelbios 8) 8) 8)

Andy-marzo, para la retención de líquidos, se me ocurre una cosa: toma piña natural en desatuno , mm y mt. Y luego, haz una infusión con un litro de agua y unos buenos trozos de la cáscara de la piña y la parte dura (colar) y vas bebiendo en lugar del agua. Es muy diurética.

Besitos para todas, que somos más cada vez! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andy_marzo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por andy_marzo » Mié 05 Nov 2008 21:17

Guau :o , gracias minnie, pero tengo una duda, no dice la dieta que a media mañana y mediatarde no se debe comer lo mismo? Gracias un besote :guapa:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Mié 05 Nov 2008 23:09

holaaaa,

que casi no tengo tiempo de entrar, pero esta semana lo he hecho muy bien!!!!!

menos hoy que he comido fuera y me he comido hasta el postre :nodigona: pero es que estaba todo buenisimo y no he podido resistirme....para compensar he merendado unos pepinillos y he cenado crema de calabaza, que por cierto es la primera vez que la hago y no me ha gustado nada....me sabe dulce :duda:

bueno que mañana me peso a ver si hemos conseguido algo........

soniela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniela » Jue 06 Nov 2008 01:27

Buenas noches niñas.
Preparadas para el gran dia? Mañana toca otra vez cita con la maldita 8) 8)
Piokalina y Chocolate, no quiero desmoralizaros, pero si os comeis todo lo q cocinais, Diiiioooosss, es imposible q podais adelgazar. Os voy a :bate: :bate: como no os controleis, jejeje.
Anaph, bienvenida a foro. Ya veras como esto es como una gran familia y lo bueno es q siempre la tienes ahi para echarte una mano, y no al cuello :burla:
Hola Duna. Yo estoy como tu, lo he hecho muy bien toda la semana, pero no se si habre bajado mucho. Se me olvido tomar la pildora el finde y me ha venido otra vez la regla, con lo cual, seguramente habre bajado poco, pero bueno, menos da una piedra.
Turquesa, no te desmoralices, pero ponte las pilas, q llega la Navidad y ahi si q nos descontrolaremos queramos o no.
Nascris, venga aguanta, portate bien, por lo menos para engañar a la bascula mañana :D
Minie, cari, q yo no he dicho na de la poble chinita, con lo bien q me cae :cry: :cry: Estas preparada para tu pesada semanal? Seguro q has bajado...lo q te digo, nuestra idolo, yo :meapunto: , quiero ser como tu :lol: :lol:
Andy, nena dime si es efectivo el remedio q te ha dado Minie y me lo aplicare cuando tenga a la guarri de visita. Me encanta la piña, con lo cual no sera ningun suplicio para mi tomarme ese mejunge. :fiesta:
Lilibit, perparada para mañana? Espero q todas bajemos o por lo menos nos mantengamos.
Me preocupa Maitegarba, no ha aparecido por aqui desde hace un monton. Espero q no se le haya complicado el tema con su suegra. A ver si viene pronto y nos cuenta. A una mala puedo intentar colocar yo las pesadas en el otro foro. Ponedlo mañana y lo intentaré, okis? :wink:
Os apunto mi menu de hoy:
D: 1 TAZA ZUMO POMELO
1 TAZA SOJA
4 GALLETAS DIGESTIVE (lo se, muy mal, pero es mi unico capricho dulce y lo quemo durante el dia)

M.M: 3 MANZANAS PEQUEÑAS (poco mas grandes q una pelota de golf, osea una grande)

CO: POLLO AL HORNO CON PATATAS
1 REBANADA DE PAN DE BARRA

M.T: 1 YOGURT NATURAL DESNATADO CON SACARINA

CE: CREMA DE CHAMPIÑONES
PULPO A LA GALLEGA(sin patatas, claro)
1 LATA ATUN NATURAL(me he quedado con hambre)
2 BISCOTES(para acompañar al atun, jejeje
Ceno mucho, pero lo quemo en el gym. Creo q es preferible una lata de atun a un dulce o fruta, no os parece?
Señoritas buenas noches y mañana a fichar todas. Cuanto antes apunteis los pesos, antes intentaré actualizar el otro post. :beso: :beso: :beso: :beso:

soniela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniela » Jue 06 Nov 2008 11:04

Hola chiquis.
Yo ya me he pesado y he bajado, pero menos de lo q me espera. :( Me he portado mu bien (para lo golosa q soy). Solo me he pasado comiendo las galletas digestive del desayuno :nodigona: (mi dosis diaria de dulce), q ademas las quemo durante el dia y solo he bajado 500 gr. :evil: Estoy un poco desmoralizada, pq este finde va a ser destroyer con el tema de la dieta y ademas el martes q viene ya me ha salido un cumple. :down: No se, si haciendolo bien solo he bajado eso, no quiero pensar q pasará la semana q viene. :frito: Ahi va mi tabla de esta semana:

COMIENZO: 27 / 10 / 08
PESO INICIAL: 64.2 Kg
PESO ANTERIOR: 62.5 Kg
PESO ACTUAL: 62.0 Kg
BALANCE SEMANAL: -500 gr.
BALANCE ACUMUL.: -2.200 Kg
SEMANA: 3ª

Sabeis q? :) Mirando eso no esta tan mal, en 11 dias 2 kilos y pico, esta way. :up: Q tonta estoy :bate: Lo malo seria haber ganado peso. Bueno, id apuntando los vuestros y haremos el analisis de conciencia semanal.:beso: :beso: :beso:

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Jue 06 Nov 2008 11:19

Bueno pues yo mal no fatal he cojigo 1.400 pero sé que no es de comida algo si pero no todo entre el tto de cortisona mas que llevo 3 semanas con un tipo regla rara pues todo esto me esta haciendo engordar y estar hinchada asi que nada me dao un coskon y me he desmoralizado un poco pero bueno a seguir en la lucha

Comida ayer

D: cafe + galletas integrales
MM: una manzana
C: albondingas con ensalada de tomate
MT: nada
C: tomate y atun con jamon serrano + pan integral llevo sin comer pan integral varios dias y comi mas del trozo permitido pero................

Pues eso chicas creo que soy la ganadora de las pecadoras :duda: :duda: :duda:

Responder