mejor mejor q el Jason se nos va con la primera d cambiococo72 escribió:No me gusta, os lo dejo toito pa vosotras

mejor mejor q el Jason se nos va con la primera d cambiococo72 escribió:No me gusta, os lo dejo toito pa vosotras
Masquemala escribió: El Jason nos traera dolores d cabeza el mamontranqui q estan localizandolo... estara al caer... (apartate por si acaso)
Masquemala escribió:mejor mejor q el Jason se nos va con la primera d cambiococo72 escribió:No me gusta, os lo dejo toito pa vosotras
Los padres d quien? q Jason? (por cierto Jason no era Jason, porque no se parecia ni en el blanco el ojo, segun fuentes cercanas)marnan escribió:A ver si va a estar por Canarias ... que se comenta que los padres viven por aqui!!!![]()
![]()
Tendré que ir fijándome más ... por si acaso![]()
Qué Jason no es Jason??Masquemala escribió:Los padres d quien? q Jason? (por cierto Jason no era Jason, porque no se parecia ni en el blanco el ojo, segun fuentes cercanas)marnan escribió:A ver si va a estar por Canarias ... que se comenta que los padres viven por aqui!!!![]()
![]()
Tendré que ir fijándome más ... por si acaso![]()
![]()
marnan escribió:Qué Jason no es Jason??Masquemala escribió: Los padres d quien? q Jason? (por cierto Jason no era Jason, porque no se parecia ni en el blanco el ojo, segun fuentes cercanas)![]()
Esto empieza a parecer un trabalenguas![]()
vaaaaleee!!!! cuerdate... es beige-arena-gris-claroboir escribió:masque estas muy mal![]()
![]()
a ver yo mañana creo que ire a h&m,,a ver si la veo ,,te digo argoooo
pero si esta,,que hago la cojo y te la mando???Masquemala escribió:vaaaaleee!!!! cuerdate... es beige-arena-gris-claroboir escribió:masque estas muy mal![]()
![]()
a ver yo mañana creo que ire a h&m,,a ver si la veo ,,te digo argoooo
![]()
y cuesta 12.90€ remember! muxas zenkius
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro