Luna, apuntada quedas, que así no te puedes retractarLU_nA escribió:esta noche os digo algo
cuando salga del hospital y vea como tengo el tema pa la semana que viene
aunque sea a ultima hora os paso a ver,me apetecería conoceros

Luna, apuntada quedas, que así no te puedes retractarLU_nA escribió:esta noche os digo algo
cuando salga del hospital y vea como tengo el tema pa la semana que viene
aunque sea a ultima hora os paso a ver,me apetecería conoceros
yo misma: AMANDA201----Sabado-14 horas-Barandales, alaCelima escribió:Pues yo si Dios quiere y lo de mi padre ha ido todo bien,estare ahi a ser posible en sabadoy si es posible,en el restaurante BARANDALES no lo conozco,pero no se por que me ha llamado la atencion,lo de la comida zamorana-leonesa.Y lo del avatar ya lo he encargado mujer,es que me viene de fuera
![]()
![]()
![]()
A ver en total¿Cuantas somos definitivamente?¿Las importa a tan bellas damas ir poniendo sus lindos nicksy nombres al lado para concretar definitivamente si no es mucha molestia por favor?![]()
![]()
Presente:CELIMA-CELIA----Sabado-14 horas-Barandales
ves como una no tiene la cabeza bienamanda201 escribió:yo misma: AMANDA201- rosy---Sabado-14 horas-Barandales, alaCelima escribió:Pues yo si Dios quiere y lo de mi padre ha ido todo bien,estare ahi a ser posible en sabadoy si es posible,en el restaurante BARANDALES no lo conozco,pero no se por que me ha llamado la atencion,lo de la comida zamorana-leonesa.Y lo del avatar ya lo he encargado mujer,es que me viene de fuera
![]()
![]()
![]()
A ver en total¿Cuantas somos definitivamente?¿Las importa a tan bellas damas ir poniendo sus lindos nicksy nombres al lado para concretar definitivamente si no es mucha molestia por favor?![]()
![]()
Presente:CELIMA-CELIA----Sabado-14 horas-Barandales
Siento mucho que no puedas venir. A ver si hay suerte y, al final, puedes arreglarloPiraeus escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chicas, lo siento!!!!!!!!!!!!! no voy a poder ir a la kedada, me ha surgido un tema laboral y me resulta imposible ir.
bueno os mantengo informadas por si pudiera cambiar la situación
besos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro