Pues eso compis,que hoy al llegar al hospital,mi mami,mi hijo y yo nos hemos encontrado la sorpresa de que nos ha dicho el medico que mañana le operaban a las 9 de la mañana

¡¡¡¡Es increible!!Pues nos ha parecido,todo como demasiado deprisa,asi que hoy ha sido un dia de pruebas y nervios por lo que me he venido mas tarde

Pero eso es lo de menos,pues yo lo que espero y confio es en que salga todo bien,esta noche se queda mi mami,y mañana vamos nosotros a 1ª hora para intentar estar alli con ellos

He hablado con el medico y me ha explicado que la operacion se trata de cambiarle la valvula mitral,(Parar un momento el corazon)y despues ponerle un muelle en la otra valvula

Vamos la misma operacion que la hicieron a mi mami,hace unos años,¡¡¡¡¡Pero pasar 2 veces por lo mismo!!!

¡¡Es increible!!Asi que os pido que si es posible tengais todas un recuerdo positivo para vuestra amiga CELIMA si es posible¿Vale?Muchas gracias a todas

En cuanto pueda os comentare como ha ido,pues la operacion es de 4-5 o 6 horas aproximadamente

GRACIAS