A alguien le suena haber visto esto....? (Fashion):

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: A alguien le suena haber visto esto....? (Fashion)

Mensaje por Masquemala » Mié 05 Nov 2008 22:36

boir escribió:
Masquemala escribió:
boir escribió:masque estas muy mal :lol: :lol: :lol: a ver yo mañana creo que ire a h&m,,a ver si la veo ,,te digo argoooo :lol:
vaaaaleee!!!! cuerdate... es beige-arena-gris-claro :lol: :lol: y cuesta 12.90€ remember! muxas zenkius :beso: :beso:
pero si esta,,que hago la cojo y te la mando???
si si porzupuesto! tu agafala i ya quedamos en todo lo demas :lol: :beso: lo ideal seria llevar una foto i no buskarla tontamente, porque igual la tienen dentro i fuera no la encontramos.. yo hare eso, me llevare foto i q me digan si esta o no :D

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 05 Nov 2008 22:53

Bueno, pues yo me caigo de esta misión, al menos mañana. Que, además, ya hay Lara_Crofts para el jueves. :lol: xD

Según las noticias que vengan al hilo, me acerco o no al día siguiente si puedo. ^_^

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 06 Nov 2008 00:05

Kleine escribió:Bueno, pues yo me caigo de esta misión, al menos mañana. Que, además, ya hay Lara_Crofts para el jueves. :lol: xD

Según las noticias que vengan al hilo, me acerco o no al día siguiente si puedo. ^_^
Pero que lenguaje de contraseñas os gastáis nenas! LAra? JAson? esto parece un contrabando en toda regla! No me entero de ná! es que he pillao el hilo empezao, y estoy empaná! ( claro , que con MALI por medio esto es normal, porque lía a dior y a su madre!) :burla:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Jue 06 Nov 2008 00:19

Anadelik escribió: Pero que lenguaje de contraseñas os gastáis nenas! LAra? JAson? esto parece un contrabando en toda regla! No me entero de ná! es que he pillao el hilo empezao, y estoy empaná! ( claro , que con MALI por medio esto es normal, porque lía a dior y a su madre!) :burla:
A eso no te digo que no. :lol:

Lo de "Lara_Crofts" lo he dicho por vosotras. xD
Que mañana boir, no sé si masque y tampoco sé si alguien más ya van a ir a la búsqueda de la bufanda (o lo que sea xD) beige-arena-gris-claro xD.

Así que yo iba a esperar noticias hasta el viernes y ya me acercaba yo al de aquí (al H&M, me refiero).

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 06 Nov 2008 00:39

q pasaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: aki la lianta namberguan! y lo q os entretengo... que eh eh? eso no tiene precio! :lol: :lol: pues si, yo ire mañana porque tengo q descambiar mis vinillos talla S espachurrapotorros :lol: :lol: no vaya a ser q se me pase la fecha i ya q voy pues miro la gufanda! :D

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 06 Nov 2008 00:46

Masquemala escribió:q pasaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: aki la lianta namberguan! y lo q os entretengo... que eh eh? eso no tiene precio! :lol: :lol: pues si, yo ire mañana porque tengo q descambiar mis vinillos talla S espachurrapotorros :lol: :lol: no vaya a ser q se me pase la fecha i ya q voy pues miro la gufanda! :D
QUe me meooooooooo, jajaja , que palabras mas "graficas" utilizas nena! :lol:

Pero es que son demasié apretaos??? :burla:

Si, si , nos entretienes un montón, :lol: si por eso te perdonamos lo que montas, porque las montas pistonudas!!Me parto por eso, eh? :meapunto:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 06 Nov 2008 00:49

Anadelik escribió:
Masquemala escribió:q pasaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: aki la lianta namberguan! y lo q os entretengo... que eh eh? eso no tiene precio! :lol: :lol: pues si, yo ire mañana porque tengo q descambiar mis vinillos talla S espachurrapotorros :lol: :lol: no vaya a ser q se me pase la fecha i ya q voy pues miro la gufanda! :D
QUe me meooooooooo, jajaja , que palabras mas "graficas" utilizas nena! :lol:

Pero es que son demasié apretaos??? :burla:

Si, si , nos entretienes un montón, :lol: si por eso te perdonamos lo que montas, porque las montas pistonudas!!Me parto por eso, eh? :meapunto:

:lol: :lol: :lol: si si son tal cual espachurrapotorros y sacamollas , no hay nada como ponerse unos vinillos d esta calaña para ser la envidia del personal :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 06 Nov 2008 00:53

Ains dior, antonses borro los vinilos-sacamollas de mi lista !!! :burla: :grrr: :lol:Es que no me gusta que me envidie nadie!!!jeje

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 06 Nov 2008 01:02

Anadelik escribió:Ains dior, antonses borro los vinilos-sacamollas de mi lista !!! :burla: :grrr: :lol:Es que no me gusta que me envidie nadie!!!jeje
oye oye q no todos son iguales, q hay vinillos mas altos i no espachurradores, esos son los q buscaremos en proximas misiones :lol: 8) 8)

Berlin Noir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Berlin Noir » Jue 06 Nov 2008 18:13

¿vinillos no espachurradores? ¿espachurrapotorros? :nodigona: :cry:
Me he perdido......... :cry: :cry: No sé que son vinillos
:cry:

Responder