Dunia, estás bien??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Dunia, estás bien??

Mensaje por Noys » Mié 05 Nov 2008 08:41

Dunia, cariño... espero que no sea nada y que con reposo se quite. Hay muchas mujeres a las que les pasa y con un poquito de reposo de soluciona; espero que a ti te pase lo mismo, ¡¡ánimo!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 05 Nov 2008 15:20

Dunia guapisima no te me agobies, eso de seguir manchando un poquito los primeros meses de embarazo es muy normal, de hecho a mi amiga antes de saber eso cuando le tocaba la regla manchaba poquito y ella pensaba que era regla hasta que descubrio que esperaba un bebe y hoy en día ya está de casi 5 meses y todo va perfecto, ya no mancha ni nada, así que no te preocupes guapa. :beso: :beso:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Jue 06 Nov 2008 00:47

ánimo dunia!venga,ya verás como no es nada,tú a reposar, a cuidarte mucho y verás como todo sale bien! :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 06 Nov 2008 01:40

Como vas, peque??

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Jue 06 Nov 2008 09:09

Hola Dunia, esta mañana mientra venía en el coche al trabajo, estaba pensando en ti, ¿va todo bien?, espero que si, y que tu ausencia de estos días, sea como dijiste, para guardar el reposo que te han recomedado.

Por cierto, para Navidad podias pedirte un portaltil, y así podrás entrar al foro desde la cama o el sofá :wink:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 06 Nov 2008 09:33

Hola wapisimas, aqui sigo, como diria un amigo mio, reposando la belleza :coqueta: :coqueta:

Sigo de reposo, ya no mancho,pero hasta el miercoles que viene no me hacen la eco y esto es un poco un sin vivir,pero prefiero esperar para que cuando me digan lo que sea, sea sobre seguro... :herida:

Muchas gracias por preocuparos por mi, yo tambien os hecho mucho de menos, os he leido y deciros que gracias por animarme pero por ejem, yo sé que mucha gente sangra cuando le debe de tocar la regla, a mi no me tocaba, y bueno veo tantas cosas diariamente en el hospital que...ojala me den la baja por riesgo laboral la semana que viene y me quede definitivamente en mi casa, pq ahora mismo vivo, entre la cama, el sofa y la silla de mi ofinica :(

Lluna cielo, yo tambien pienso mucho en ti y en como llevaras lo de los dos curros para adelante... con respecto a lo del portatil mi casa parece un ciber, tenemos 3 sobremesas y dos portatiles :lol: :lol: es lo que tiene tener un marido informatico, no entro por eso cielo, mas que nada por falta de animo aunque intento no comerme mucho la cabeza.

Doda, recibiste eso? espero que si, ya me contaras :wink:

Gracias a todas las que me habeis escrito Mp...

Bueno besitos para todas, no personalizo pq seguro que se me escapa alguien y se me enfadais :lol: :lol:

P.D. Mi amiga invisible lo va a flipar en colores 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Jue 06 Nov 2008 10:41

pensamos mucho en ti :beso: :beso:

ahora a descansar y no te calientes mucho la cabeza :beso:

y sobretodo como dice un amigo nuestro vidente :up:
piensa siempre en positivo :up:

:beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Jue 06 Nov 2008 13:12

Me alegro de saber de ti, y tranquila, que ya verás como todo va bien, cruzaremos los dedos para que el Miércoles te digan que está todo perfecto :porfavor:

Un abrazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ainara1979
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ainara1979 » Jue 06 Nov 2008 23:23

un besazo dunia!!!!!!!

ya veras k todo va bien

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 07 Nov 2008 11:28

Me alegro mucho de que te encuentres mejor, pero sigue en reposo y que te mimen mucho, ya verás que alegría más grande cuando tengas el bebé entre tus brazos.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder