Hola wapisimas, aqui sigo, como diria un amigo mio, reposando la belleza
Sigo de reposo, ya no mancho,pero hasta el miercoles que viene no me hacen la eco y esto es un poco un sin vivir,pero prefiero esperar para que cuando me digan lo que sea, sea sobre seguro...
Muchas gracias por preocuparos por mi, yo tambien os hecho mucho de menos, os he leido y deciros que gracias por animarme pero por ejem, yo sé que mucha gente sangra cuando le debe de tocar la regla, a mi no me tocaba, y bueno veo tantas cosas diariamente en el hospital que...ojala me den la baja por riesgo laboral la semana que viene y me quede definitivamente en mi casa, pq ahora mismo vivo, entre la cama, el sofa y la silla de mi ofinica
Lluna cielo, yo tambien pienso mucho en ti y en como llevaras lo de los dos curros para adelante... con respecto a lo del portatil mi casa parece un ciber, tenemos 3 sobremesas y dos portatiles

es lo que tiene tener un marido informatico, no entro por eso cielo, mas que nada por falta de animo aunque intento no comerme mucho la cabeza.
Doda, recibiste eso? espero que si, ya me contaras
Gracias a todas las que me habeis escrito Mp...
Bueno besitos para todas, no personalizo pq seguro que se me escapa alguien y se me enfadais
P.D. Mi amiga invisible lo va a flipar en colores