Efusiva!!:
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Otra vez me la he perdido, a este paso no te veo, guapa, y es k mañana me voy otra vez de viaje y dudo k llegue antes de las 9 de la noxe, espero k sea antes 

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Efusiva!!
Leñe.. yo tampoco lo he pillao.... no estara en el youtube...?????? alguien lo ha grabadoo? q nos lo cuelgue en vidiiiooo por dior!

- Anadelik
Igual lo ha grabado EFU, que ella controla esto ( bueno , su marido mas , me parece) e igual lo ha grabado, a ver si lo cuelga, que esta muy bien!Masquemala escribió:Leñe.. yo tampoco lo he pillao.... no estara en el youtube...?????? alguien lo ha grabadoo? q nos lo cuelgue en vidiiiooo por dior!![]()

- Efusiva
- Cocinera/o
Ya estoy aquí.
La cena estuvo estupenda o más, me lo pasé fenomenal y Rafa (para mí) fué el mejor anfitrión de la semana.
Ha sido chulísimo ver como cocinaba, qué gozada!
La puntuación (vamos, mis razones) las han cortado, pero bueno yo os las explico. Como he dicho Rafa fué el mejor anfitrión de la semana, por sacar faltas (que siempre las hay) ví en su menú demasiada leche-queso-nata por eso dije que le faltaba equilibrio y añadí... le doy 4 puntos porque no debo olvidarme que vengo a concursar y Rafa es el rival más fuerte. OH!, no lo han puesto... da igual.
Yo no fuí al programa a cenar con amigos, no... de eso no debeis olvidaros..., cuando alguien apuesta es porque quiere ganar, sino, qué sentido tendría?. Utilicé mi baraja como mejor he sabido, probablemente otras personas lo hubieran hecho de otro modo, pero esta es mi forma y así lo hice. De igual modo, cuando uno apuesta tiene que saber ganar y perder, pienso que es más importante perder con dignidad que ganar... y el viernes lo vereis todo y saldremos de dudas.
Respeto todas y cada una de las opiniones y además, estoy encantada de poderlo compartir con vosotras.
Gracias.
La cena estuvo estupenda o más, me lo pasé fenomenal y Rafa (para mí) fué el mejor anfitrión de la semana.
Ha sido chulísimo ver como cocinaba, qué gozada!
La puntuación (vamos, mis razones) las han cortado, pero bueno yo os las explico. Como he dicho Rafa fué el mejor anfitrión de la semana, por sacar faltas (que siempre las hay) ví en su menú demasiada leche-queso-nata por eso dije que le faltaba equilibrio y añadí... le doy 4 puntos porque no debo olvidarme que vengo a concursar y Rafa es el rival más fuerte. OH!, no lo han puesto... da igual.
Yo no fuí al programa a cenar con amigos, no... de eso no debeis olvidaros..., cuando alguien apuesta es porque quiere ganar, sino, qué sentido tendría?. Utilicé mi baraja como mejor he sabido, probablemente otras personas lo hubieran hecho de otro modo, pero esta es mi forma y así lo hice. De igual modo, cuando uno apuesta tiene que saber ganar y perder, pienso que es más importante perder con dignidad que ganar... y el viernes lo vereis todo y saldremos de dudas.
Respeto todas y cada una de las opiniones y además, estoy encantada de poderlo compartir con vosotras.
Gracias.
-
- Pinche de cocina
Y pensar que vi a efusiva (porque veo el programa) y no tenia ni idea de que era ella
hasta ayer que lo lei en el foro(lo veia atronpicones) pero desde luego no me pierdo ni un minuto
.suerte¡¡¡¡¡¡

- thunderloida
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
pues yo ayer tmb me lo perdí
que rabia!! esta semana no paro por casa hasta tarde, y mira que siempre lo veo...
por cierto efu, cómo sigue Neus?? está mejor?? mil besos para tu princesita y para ti!

que rabia!! esta semana no paro por casa hasta tarde, y mira que siempre lo veo...

por cierto efu, cómo sigue Neus?? está mejor?? mil besos para tu princesita y para ti!
- DIVINNA
- Cocinera/o
Ayer no pude verte porque estoy con el peque malito pero me llamó mi amiga, la que conociste en la kedada, para decirme lo bien que sales
Mañana si que no me lo pierdo

Mañana si que no me lo pierdo

- Berlin Noir
- Ayudanta/e de cocina
Ayer también te vi yo. A mí me parece muy bien tu estrategia. Como tú bien dices, no vas a cenar con amigos, vas a concursar y por supuesto .......
si se puede ............... a ganar
En caso de no ganar, perder con dignidad
¡¡ Arriba la efusiva!!
Espero que tengas bien a tu niña

si se puede ............... a ganar
En caso de no ganar, perder con dignidad

Espero que tengas bien a tu niña

- lolamar
- Repostera-pastelera/o
Pues eso digo yo también, que he visto el programa los 2 días, que a cenar con amigos no te llevas un cámara, ni limousine, ni tajertitas con números... Vamos, que como estrategia me parece perfecta ya que, al fin y al cabo, los 4 estabais ahí para ganar el premio. Pasando un rato lo mejor posible, pero intentando quedar cada uno por delante de los demás ¿no?
Eso sí, a brujas no os gana nadie a las 3 ¡pobre chico, la que le tocó!
Muy buen rollito entre Yolanda y tú y con Rafa, pero Rocío
En fin, ya no queda nada para conocer a la ganadora ¿o será ganador?
Espero que Neus esté ya mejorcita.

Eso sí, a brujas no os gana nadie a las 3 ¡pobre chico, la que le tocó!

Muy buen rollito entre Yolanda y tú y con Rafa, pero Rocío

En fin, ya no queda nada para conocer a la ganadora ¿o será ganador?

Espero que Neus esté ya mejorcita.

- Anadelik

Que tal tu Princesa???