Mensaje
por MINIBOLITA » Jue 06 Nov 2008 13:26
Hola Guapis!!!
Menudo post hijassss....ya veo que no se os escapa una..........jijijiji...... y yo que pensaba que era la única que le hacía caso a ésta marca....
El caso es que hacía tiempo ya que le había echado el ojo el año pasado en NY me quedé embobada mirando el stán pero no me aventuré a entrar y preguntar.
Este año después de ver el stán de el Corte Inglés y pegarme el consagrado susto con los precios investigué en la web y vi que los precios en EEUU, era mucho pero que mucho más económicos, así que ni corta ni perezosa me lancé al stán en el CI, le dí la tabarra a la pobre chica, le hice que me explicara todo, que me probar todo, que me apuntara en una tarjetita todo lo que me había puesto y cuando éste verano fui a Miami en el Sephora de Collins tienen Stan de Beneffit y allí que fuí con mi "listade la compra" jurrrr....jurrr...... dejé el stan seco seco seco, compré 2 de cada, Benetint, no hay un invento mejor, me levanto me lavo la cara me pongo 2 gotas en cada mejilla y en los labios y alé! apañá!
La máscara de pestañas BAD GAL, IMPREZZZZIONANTE,efecto pestañas postizas 100% garantizado chicas, de hecho mi chico me tuvo que dar un tirón en la pestaña porque no se creía que eran las mias! jajajaja....
DR. FEELGOOD; al principio no me convencía pero con la práctica lo he hecho uno de mis imprescindibles, es como el Photo Finish de smashbox pero libre de siliconas, con lo cual no tapona los poros.
THAT GAL, la base iluminadora, todavía no le he cogido el truquito del todo pero si que es cierto que ilumina sin que parezca que te has echado aceite en la cara, queda una luminosidad natural, pero yo todavía no le he cogido el punto perfecto, así que sólo la uso cuando salgo por las noches.
HIG BREAM!!!! lo aplico en el hueso del pómulo y te dá ese toque de luminosidad que tienen las estrellas de hollywood y que nadie sabe cómo lo consiguen. También me lo aplico en el canalillo bien bronceado, en las clavículas y si vas con palabra de honor un toquecito de luminosidad en los hombros....sexy sexy.... (es igual que el miss popularity y viene más cantidad en el botecito)
GET EVEN; muy adecuado ahora pasa meses de otoño e inverno que el maquillaje es mucho más aterciopelado que en verano.
BROCHA BISELADA: IDEAL! me encanta para el colorete en polvo lo deja en su sitio y sin excesos, para mi que no estaba habituada a usar brochas la verdad es que es muy suave y no suelta pelos ni nada.
SHE LAQ: el quit que convierte todo tu maquillaje en waterproff, lo uso para fijar más si cabe el bene tint, la sombra de ojos y la máscara de pestañas, en la playita siempre guapa!!!
YOU REBEL: Crema hidratante con color y protector solar, para el verano es ideal, ya que te ahorras el rollo del maquillaje, sudar, calor......retoques......yo me pongo el DR FEELGOD, el YOU REBEL y unos toques de BENE TINT y alé más guapa que ná.
EXFOLIANTE HONEY: Huele a almendra amarga y miel, es un exfolainte bastante granuloso, te deja la piel suuuuper fresquita y limpia de verdad.
KITTEN CLASIC: Una auténtica chuchería de tocador, los polvitos vienen dentro de la borlita, me los aplico cuando estoy suuuuper morena por piernas, brazos y escote, no brillas como una luciérnaga sino que le dá a la piel luminosidad, como las modelos de Victoria´s Secret.
Y FINALMENTE LA BROCHA THE TALENT BRUSH (1) que igual me sirve para aplicarme las sombras que el eyeliner.
Espero haberos aportado algunas pistillas sobre los productos.
Un beso!