Ya sabes que las tartas, bizcochos y demás postres con manzana son mi perdición

aiss Paquito... me has pillaoEnergia escribió:¡¡Tú quieres tentarme!!![]()
Ya sabes que las tartas, bizcochos y demás postres con manzana son mi perdición, aunque me gusta el choco prefiero los anteriores y, ¡confiesa! lo sabías; por eso tientas al Señor, tu dios.
![]()
![]()
Bueno, en todo caso, ya sabes que me tienes a tus pies, señora mía.quebueno escribió:aiss Paquito... me has pillaoEnergia escribió:¡¡Tú quieres tentarme!!![]()
Ya sabes que las tartas, bizcochos y demás postres con manzana son mi perdición, aunque me gusta el choco prefiero los anteriores y, ¡confiesa! lo sabías; por eso tientas al Señor, tu dios.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajaj
hola MEM pues es un honor ue haagas una recetilla mia y q te guste... ya sabes la prox. vez.. pinchalo para comprobar q esta cocido..MEM escribió:No escribo mucho (apenas nada) pero esta mañanahe visto tu receta y me ha entrado por los ojos............y a media tarde por la boca![]()
![]()
buenisima solo una pega le faltaba un poco mas de coccion, ah como con las manzanas me gusta mucho la canela le he echado un poco. Felicidades!!!!!!!!
vos sabeis que que lo se!!Energia escribió:Bueno, en todo caso, ya sabes que me tienes a tus pies, señora mía.quebueno escribió:aiss Paquito... me has pillaoEnergia escribió:¡¡Tú quieres tentarme!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajaj
que tal te salió???guset escribió:arriba que voy hacerla ahora y la quiero cerquita!
ya os cuento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro