menús bellablanca. SOLO MENÚS.:

Responder
MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Mensaje por MAMEHA » Mié 05 Nov 2008 12:19

DESAYUNO (7:30 H): Cafe con leche semi y sacarina + tostada de aceite (el pan es normal, hoy ya cambia) y la fruta, otra vez se nos ha olvidado. :nodigona:

MM (11:00 H): Sandwich de pan integral con pechuga de pavo y queso light (lo de la fruta me acabo de enterar ahora, pero no creo que se le pueda meter por vereda a mi marido en las medias mañanas y en las medias tardes)

COMIDA (15:00 H): Potaje de soja con verduras y atún (lleva ajo, cebolla, pimiento rojo y verde, 1 patata, 1 zanahoria y atún) El potaje lo he hecho para 4 personas y para guardar para congelar.
Café con leche semi y sacarina

MT: Aqui no toma nada y no hay manera de que se lo tome.

CENA: Lasaña de berenjena, jamon york y queso del recetario.

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mié 05 Nov 2008 12:35

si mameha a algunos maridos les da una fruta a media tarde y te mira con una cara :lol: ,

neo_mrl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neo_mrl » Mié 05 Nov 2008 14:27

MAMEHA escribió:DESAYUNO (7:30 H): Cafe con leche semi y sacarina + tostada de aceite (el pan es normal, hoy ya cambia) y la fruta, otra vez se nos ha olvidado. :nodigona:

MM (11:00 H): Sandwich de pan integral con pechuga de pavo y queso light (lo de la fruta me acabo de enterar ahora, pero no creo que se le pueda meter por vereda a mi marido en las medias mañanas y en las medias tardes) Si con la fruta no hay forma prueba a darle un par de orejones. O mete dentro del sandwich unas rodajas de tomate y lechuga picadita.

COMIDA (15:00 H): Potaje de soja con verduras y atún (lleva ajo, cebolla, pimiento rojo y verde, 1 patata, 1 zanahoria y atún) El potaje lo he hecho para 4 personas y para guardar para congelar.

CENA: Lasaña de berenjena, jamon york y queso del recetario. Bien si lleva más berenjena que jamón y queso
Mameha, a ver si poco a poco conseguimos meter a tu maridín en vereda :lol: :lol:

:beso:

suliam
Novata/o

Mensaje por suliam » Mié 05 Nov 2008 17:07

Hola buenas tardes:

Os cuento que después de ir al hospital a la operación, el anestesista la ha cancelado, porque el niño está un poco resfriado y en palabras textuales "no es necesario correr riesgos". La operación es sencilla, es el corte del frenillo sublingual, pero es con sedación general, y la anestesia siempre es un riesgo más en un organismo con las defensas un poco bajas.

Total, esperamos una semana y vamos sobre seguro.
Pongo mi comida de hoy :

Desayuno : tostada con jamon y tomate y una naranja (café con leche)
Mm : otra tostada integral con aceite y tomate y café (desayuné a las 6.30 de la mañana)

Comida : ensalada de pimientos rojos con atún y un poco de pollo que me sobró de ayer

Merienda : dos kiwis

Cena : revuelto de ajetes y trigueros con gambas

Posiblemente pase una horita por el gimnasio, aprovechando que tengo en casa a los abuelos.

Ya os voy contando.

Un beso :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » Mié 05 Nov 2008 19:35

neo_mrl escribió:
MAMEHA escribió:DESAYUNO (7:30 H): Cafe con leche semi y sacarina + tostada de aceite (el pan es normal, hoy ya cambia) y la fruta, otra vez se nos ha olvidado. :nodigona:

MM (11:00 H): Sandwich de pan integral con pechuga de pavo y queso light (lo de la fruta me acabo de enterar ahora, pero no creo que se le pueda meter por vereda a mi marido en las medias mañanas y en las medias tardes) Si con la fruta no hay forma prueba a darle un par de orejones. O mete dentro del sandwich unas rodajas de tomate y lechuga picadita.

CENA: Lasaña de berenjena, jamon york y queso del recetario. Bien si lleva más berenjena que jamón y queso
Mameha, a ver si poco a poco conseguimos meter a tu maridín en vereda :lol: :lol:

:beso:
A ver si los metemos, a ver si los metemos. :lol: :lol:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mié 05 Nov 2008 22:38

9.30-pan jamon,kaky

13.00-manzana no he podido comermela antes,obligaciones...

15.00-sopa, pescado,otra manzana,no pasa nada no,si repites manzanas???

18.30-pavo,pan,kaky.

20.45-verduras ,con trozos de pollo,un tomate,una mandarina

y luego una infusion¿me podria tomar un vaso de leche preparada????

neo_mrl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neo_mrl » Jue 06 Nov 2008 10:06

suliam escribió:Hola buenas tardes:

Os cuento que después de ir al hospital a la operación, el anestesista la ha cancelado, porque el niño está un poco resfriado y en palabras textuales "no es necesario correr riesgos". La operación es sencilla, es el corte del frenillo sublingual, pero es con sedación general, y la anestesia siempre es un riesgo más en un organismo con las defensas un poco bajas.

Total, esperamos una semana y vamos sobre seguro.
Pongo mi comida de hoy :

Desayuno : tostada con jamon y tomate y una naranja (café con leche)
Mm : otra tostada integral con aceite y tomate y café (desayuné a las 6.30 de la mañana)

Comida : ensalada de pimientos rojos con atún y un poco de pollo que me sobró de ayer

Merienda : dos kiwis

Cena : revuelto de ajetes y trigueros con gambas Bien si el revuelto tenía más verdura que proteína.
Posiblemente pase una horita por el gimnasio, aprovechando que tengo en casa a los abuelos.

Ya os voy contando.

Un beso :beso:
Lo de la anestesia es normal, en cuanto hay algo de fiebre, aunque sean unas décimas, ya no operan. A mi novio le pasó el año pasado, tenía un neumotórax y tuvieron que retrasar la operación porque tenía unas décimas de fiebre. Así se aseguran de que no haya riesgos.
A ver si el niño mejora y pasais el mal trago cuanto antes. :beso: :beso:

neo_mrl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neo_mrl » Jue 06 Nov 2008 10:09

karmen2010 escribió:9.30-pan jamon,kaky

13.00-manzana no he podido comermela antes,obligaciones...

15.00-sopa, pescado,otra manzana,no pasa nada no,si repites manzanas???

18.30-pavo,pan,kaky.

20.45-verduras ,con trozos de pollo,un tomate,una mandarina

y luego una infusion¿me podria tomar un vaso de leche preparada???? ¿A qué llamas leche preparada? Si ves que te has quedado corta de proteínas en la cena puedes tomarte también un vaso de leche
No pasa nada por repetir fruta, aunque es conveniente evitar repetir frutas en el mismo día de las que tienen más calorías (como los higos o los plátanos).

:beso: :beso:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Jue 06 Nov 2008 11:18

leche merengada,canela limon azucar

neo_mrl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neo_mrl » Jue 06 Nov 2008 12:26

karmen2010 escribió:leche merengada,canela limon azucar
No podemos tomar azúcar, pero valdría si pones leche desnatada, limón, canela y edulcorante o fructosa.

Responder