***Forer@s de + de 40***:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Mié 05 Nov 2008 21:23

celeste986 escribió:Muxhas gracias corazón.

Donde pusistes la información sobre SUMMUN? me gustaría leerla.

Besos.
En el post que tu abriste corazona! :coqueta: Puse la web , y alli tiens todo bien explicadito, la linea SUMMUM es la especifica antiedad y vale sobre lso 45 euritos el serum, pero tambien tiene capsulas y crema!

Aqui:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=275098" onclick="window.open(this.href);return false;

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 05 Nov 2008 22:10

calala ,,calla :lol: delicadilla que estoy a punto arruinarme :lol: con ebay :lol: :lol: :lol: cuando pueda pongo fotos

granaaa,piononos,choco con churros,tapas y demases,,coñe que estoy una semana y los de rainayr no me dejan enbarcar por exceso de peso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 05 Nov 2008 22:13

boir escribió:calala ,,calla :lol: delicadilla que estoy a punto arruinarme :lol: con ebay :lol: :lol: :lol: cuando pueda pongo fotos

granaaa,piononos,choco con churros,tapas y demases,,coñe que estoy una semana y los de rainayr no me dejan enbarcar por exceso de peso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LOcaza, si estas como una "sifilis" :lol:

El otro día salió "tu compañia aerea" en al tele, que habian cerrado en Valencia ( creo) y me acordé de ti, y pensé " anda que como la cierren a Elenita la linea esta allí, es que la rematan!" :grrr:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 05 Nov 2008 22:22

Anadelik escribió:
boir escribió:calala ,,calla :lol: delicadilla que estoy a punto arruinarme :lol: con ebay :lol: :lol: :lol: cuando pueda pongo fotos

LOcaza, si estas como una "sifilis" :lol:

El otro día salió "tu compañia aerea" en al tele, que habian cerrado en Valencia ( creo) y me acordé de ti, y pensé " anda que como la cierren a Elenita la linea esta allí, es que la rematan!" :grrr:
no,girona,valencia nunca a estado,,es de valencia adestinos de fuera,

de españa,solo puedo ir a grana,ibiza,madrid y palma,,,y lo demas al extranjero,,pero avalencia si fuesemos con yoli,iriamos en tren :lol: tu no pateixiss :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 05 Nov 2008 23:36

Berlin Noir escribió:Por Diorrrrrrrrrr!!!! :lol: :lol: :lol: que no había visto yo este post.
Bueno, pues éste es mi post también. Tengo ..................a ver déjame pensar................ tengo............. ah sí , tengo 45 años. Tengo que pensarlos, porque son tantos que ciertamente se me olvidan. A veces me quedo en blanco pensando cuántos son. Oye estoy contentísima de haber descubierto este foro. Sois únicas, magníficas, estupendas. ¡¡Huy!!, que me descentro.............
Bien, a lo que íbamos, los llevo :anda-ya:
bueno....... los llevo. Me cuido lo justo, limpieza e hidratante todas las mañanas, pero por la noche......... ayayayay .... que por la noche le soy infiel a los potingues y me olvido de ellos, bueno de limpiarme la cara no, pero de nutrirla.... eso es harina de otro costal. Últimamente me he puesto casi 3 kilos encima y no sé cómo quitarlos. Gimnasia no hago, eso sí, me compré una bicicleta elíptica y de maravilla, pero paré en vacaciones y que no he vuelto a retomar la marcha :bate: :bate: Tendré que empezar en serio un día de éstos. Ese rollo me lo digo todos los días. De todas formas, cuando me miro al espejo la mayoría de las veces no me desagrada la imagen que me devuelve, otras veces :nodigona: :nodigona:
Retoques, pues me gustaría hacerme alguno, pero también me da miedo.
Soy de Valencia, y creo que ya os he cansado bastante por hoy :porfavor: :porfavor:
Besos guapas :beso: :beso:
Por cierto, Anadelik, muy bueno el blog que nos has puesto :up:
Gracias

Bienvenida guapaaaa! yo no deberia de estar en este post, pero aki me tienes :lol: pues ni en broma te ponia 45.. otra paisana a la saca, ole ole :plas: :plas:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Jue 06 Nov 2008 11:28

Que bien que habeis vuelto a subir "nuestro" post, chicas. Yo lo echaba de menos, pero con la pereza de no buscarlo... ¡gracias a todas! :up:

Anadelik, estupendísimo el blog, zí zeñora. Aunque me pasa como a celeste986, que no me aclaro con tanto término cosmético-científico. Creo que es hora de que empiece a tomar alguno de esos complejos vitamínicos o como sea que se llamen, aunque sólo sea para que mi neurona se espabile un poco :herida:

Bienvenidas las nuevas aportaciones (a mi también me encanta tu nick Berlin Noir) y a ver si las "mironas" también se animan a contar sus secretos más inconfesables ¿vale, boir?

¡Somos las mejores! :plas: :plas: :plas:

Berlin Noir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Berlin Noir » Jue 06 Nov 2008 12:27

jajaja only, eres la caña ché. ¡Como das ánimos y animas el cotarro!
:plas: :plas: :plas:

Berlin Noir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Berlin Noir » Jue 06 Nov 2008 12:29

Ah se me olvidaba. Gracias chicas, me gusta que os guste mi nick (lolamar y anadelik)
:D :D :D :D

celeste986
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celeste986 » Jue 06 Nov 2008 19:04

Gracias Anadelik, no lo vi.

Chicas todas las que esteis leyendo el blog ese tan bueno que puso nuestra amiga porque no lo comentais por aqui? no se... dudillas y cosas así que vayan surgiendo y así entre todas quizás podamos hacer un buen resumen de lo mas importante sin hacernos la p.... un lío,

yo es que alucino, como un chico puede saber tanto de belleza? es que lo sabe tooooooooooo.

Besos

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 06 Nov 2008 19:20

celeste986 escribió:Gracias Anadelik, no lo vi.

Chicas todas las que esteis leyendo el blog ese tan bueno que puso nuestra amiga porque no lo comentais por aqui? no se... dudillas y cosas así que vayan surgiendo y así entre todas quizás podamos hacer un buen resumen de lo mas importante sin hacernos la p.... un lío,

yo es que alucino, como un chico puede saber tanto de belleza? es que lo sabe tooooooooooo.

Besos
JAJAJ, a que si sabe el muchacho? es DAVID-DIOR! :lol:

En el blog puedes preguntarle cositas, es muy amable, dile que le estamos leyendo todas las cuarenteañeras del foro mundorecetas! El escribe en el foro de ELLE, ahora ya no tanto porque creo que está estudiando y dedicandose mas a su blog, no veas lo que controla de la dieta ZONA. A mi me tiene obnubilada! :coqueta:

Comenta lo que quieras Celeste, a ver si entre todas vamos resolviendo dudas...... :D

Responder