Muchisimas gracias a todas sois geniales. Si que le hecho el agua de mar y luego le saco los moquitos con el sacamocos porque me lo habia dicho la enfermeria de pediatria como lo tenia que hacer. Lo que me daba miedo es que no se lo habia tenido que hacer nada mas que un par de veces, pero llevamos 3 dias que se lo tengo que hacer todas las noches y ayer era exagerao se lo tuvimos que hacer 2 veces y aun asi respiraba como atascada y tuvo muy mala noche. Y tenia miedo que abusar del sacamocos o el suero fuera malo, pero como alguna veo que decis 2 o 3 veces al dia, malo no sera.
Hoy de momento lleva todo el dia muy calmadita, respira bien y se ha pasado practicamente todo el dia durmiendo (claro como de noche no pegamos ojo) yo por si acaso pedi cita para mañana para el pediatra, pero la observare esta noche si vuelve a estar igual mañana la llevo y si veo que no tiene fiebre y esta mas o menos tranquila le sacare los moquitos y anulare la cita para esperar a que le toque consulta a finales de mes, espero que solo haya sido una noche mala, y que todo sea eso, cosas sin importancia porque que mal se pasan cuando se les ve sufrir, entre eso y los colicos pobrecita mia.
Pues eso que muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas de verdad