moldes para el baño maria:
- gaditana26
- Ayudanta/e de cocina
hola me gustaria comprarme moldes para el baño maria de estos como de aluminio que se ponen encima de un cazo, lo s he visto en algunos videos de recetas y la verdad que estan muy bien , si alguien sabe donde los puedo comprar y si tiene algunas fotos de vuestros moldes os lo agradeceria mucho, saludos
- araceli
- Subjefa/e de cocina
Re: moldes para el baño maria
Los de pirex te valen , no se a que moldes te refieres si puedes poner foto te podremos ayudar mas

- JosefinaGonzález
- Cocinera/o
¿Te refieres a algo parecido a esto (el que está con el chocolate suspendido en el cazo con el asa dorada)?

- gaditana26
- Ayudanta/e de cocina
si josefina una cosa asi mas o me nos donde o venden
- JosefinaGonzález
- Cocinera/o
Los mios son de Alemania, pero creo haberlos visto en Casa y el C.I.
Lo que no tienen los que he visto es el borde que tienen los mios (como una ala de sombrero) cosa que encuentro superpráctica, pues como sabes el recipiente que contenga el alimento que se va a poner al baño María no ha de tocr el fondo de la cacerola o cazo que contenga el agua, sino solo esta y ese ala o pestaña me permite apoyar en el cazo de forma que no se vaya hasta el fondo sin necesidad de sujetarlo, además impide que el agua del baño pueda penetrar dentro del alimento.
Lo que no tienen los que he visto es el borde que tienen los mios (como una ala de sombrero) cosa que encuentro superpráctica, pues como sabes el recipiente que contenga el alimento que se va a poner al baño María no ha de tocr el fondo de la cacerola o cazo que contenga el agua, sino solo esta y ese ala o pestaña me permite apoyar en el cazo de forma que no se vaya hasta el fondo sin necesidad de sujetarlo, además impide que el agua del baño pueda penetrar dentro del alimento.