CONCURSO 'VEN A CENAR CONMIGO':
- ANTENA3
- Novata/o
La productora Zeppelín Televisión busca personas de ambos sexos que les apetezca participar en el programa Ven a Cenar Conmigo (Antena 3). Los únicos requisitos son: tener conocimientos de cocina, saber preparar una cena, para 5 personas y dejarse valorar por sus compañeros. El premio: 6.000 euros.
Si estás interesado-a en participar y disfrutar de tu cocina, y de la de otras personas, puedes enviar un correo a:
cenasantena3@gmail.com
Si estás interesado-a en participar y disfrutar de tu cocina, y de la de otras personas, puedes enviar un correo a:
cenasantena3@gmail.com
- monaguillo
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: CONCURSO 'VEN A CENAR CONMIGO'
ANTENA3 escribió:La productora Zeppelín Televisión busca personas de ambos sexos que les apetezca participar en el programa Ven a Cenar Conmigo (Antena 3). Los únicos requisitos son: tener conocimientos de cocina, saber preparar una cena, para 5 personas y dejarse valorar por sus compañeros. El premio: 6.000 euros.
cenasantena3@gmail.com
Tener conocimientos de cocina? pense que eso era sencundario.....
Felicita de mi parte a la voz en off.... es sin duda lo mejor del programa....!!!

- grebeci77
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.
Tan pobre es La productora Zeppelín Televisión o Antena 3 que tienen que recurrir a servidores de correo gratuitos????ANTENA3 escribió:.... puedes enviar un correo a:
cenasantena3@gmail.com
Con todos los respetos suena a....."cámara oculta".
- BrendaLo
- Repostera-pastelera/o

yo he pensado lo mismo... me da en la nariz que no tiene nada que ver con el programa

- Morguix
- Jefa/e de cocina (Chef)
Me suena a cachondeo puro, qué queréis que os diga.... 

- xaieta
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- SantanderM
Cuanta perspicacia Concha!!

- Gijonesa
- Contactar:

- MARIJOSE78
- Contactar:
Ains, a saber. A mi hermana, que se presentó al gran Hermano, la llamaron ayer para ir al casting de este programa aquí en Zaragoza jajajaja. La muy cabrita me ha dicho que si no le dan permiso en el cole, que les dirá que si puedo ir yo jajajaja. Lo lleva claro, que ilusa.
- frijolito
- Cafetera/o
A mí me encanta ese programa,
pero claro no me apuntaría, no valgo para eso. Pero vamos que está muy bien, sobre todo la voz en "off", y así vemos un poco como sin apenas conocernos somos capacer de ponernos verdes los unos a los otros, debe ser congénito en el ser humano
Además hay recetas bastante buenas. Esta semana están muy graciosos también, con una embarazada, que vamos les ha salido "rarita".